Cómo hacer crecer Instagram orgánicamente: la mejor manera en 2024

instagram
Imagen: Depositphotos.com.

Crecimiento orgánico en Instagram en 2024: ¿mito o realidad? Muchos dirán que es un mito, porque entrar en las recomendaciones no es tan fácil. Debe dedicar mucho tiempo y esfuerzo a probar métodos y encontrar la clave del éxito. Pero, afortunadamente, puedes tomar un camino más fácil e influir en los algoritmos para promocionar tu blog por sí solos.

¿Cómo lograr esto? Es necesario asegurarse de que a los suscriptores les gusten y comenten las publicaciones. Ahora dices, gracias, Cap, nosotros mismos lo teníamos claro. Pero el hecho es que no es necesario que usted mismo lance un objetivo y atraiga a una audiencia activa. Puedes solicitar promoción de blogs a través de sitios especiales que te ayudarán a conseguir seguidores reales. Además, es importante que las publicaciones sean atractivas, por eso te aconsejamos usar una buena herramienta de diseño como Canva que además incluye un Editor de video. Como resultado, se logrará el objetivo: los nuevos suscriptores impulsarán la cuenta, aumentará la actividad de los «antiguos» y la página crecerá orgánicamente. ¿Quieres saber como trabaja? Ahora te lo mostraremos y contaremos todo.

Zamupa

La agencia de marketing Zamupa atrae al público utilizando tecnología inteligente. Los suscriptores reales visitan su perfil y ven publicaciones, les dan me gusta, comentan, vuelven a publicar/guardan publicaciones. Un aumento en el alcance y la participación indicará la popularidad de la cuenta y los algoritmos de Instagram comenzarán a promocionarla a la cima.

Características del servicio

Las principales tareas de análisis y promoción de la página las asume un programa que se ejecuta en base a IA. Gracias a esto, el coste del servicio sigue siendo asequible y los resultados siguen siendo satisfactorios. Zamupa trae a tu perfil usuarios reales de Instagram que viven en la misma región que tú, hablan el mismo idioma y presumiblemente están interesados ​​en el tema del blog.

Arancelización

La agencia ofrece dos tarifas. LITE es adecuado para blogueros principiantes, ya que utiliza herramientas de promoción básicas. PRO implica un enfoque exhaustivo de la promoción mediante la segmentación, campañas de correo electrónico y la cooperación con blogueros.

Puede establecer usted mismo la cantidad de nuevos suscriptores. Esto determinará cuántos me gusta y comentarios recibirás. Cuantos más seguidores llegan, más uniformemente se recogen las reacciones y crecen las estadísticas.

Velesty

Velesty es un servicio de promoción, pero este no es el tipo de promoción del que todos estamos acostumbrados a oír hablar. Aquí no hay bots: el sitio funciona con su propia base de usuarios de Instagram que se suscriben a páginas de clientes y están activos.

Características del servicio

Velesty ofrece algo que no encontrará en ningún otro lugar: una garantía por sus servicios. Todos sabemos que las trampas tienen dos puntos débiles: los bots y las cancelaciones de suscripción. Y si ya hemos abordado el primer punto, el segundo todavía puede ser motivo de preocupación. Pero tranquilo: el servicio no obliga a darte de baja al cabo de unos días. Además, al realizar un pedido, deberá seleccionar un período de garantía de 10 a 100 días. Durante este tiempo, toda la audiencia atraída permanecerá contigo y continuará viendo, dando me gusta y comentando las publicaciones.

Arancelización

El costo del servicio depende de la cantidad de suscriptores que espera atraer, así como del período de garantía. Para saber cuánto costará la promoción, indique el número deseado de seguidores. Su actividad esperada se mostrará a continuación y el precio del paquete cambiará automáticamente a la derecha.

Adquirir una garantía a largo plazo no sólo es rentable, sino también eficaz. Cuanto más a menudo Instagram registre la actividad en la página, más durará la promoción orgánica.

You to Subs

You to Subs es una plataforma que permite contratar artistas para promocionar blogs en Instagram. El principio de funcionamiento es sencillo: se deja una solicitud en el sitio web y el programa selecciona a los usuarios adecuados de su base de datos de autónomos. Se suscriben y muestran actividad necesaria para el desarrollo de la página: ven historias, Reels, publicaciones, dan me gusta y escriben comentarios significativos.

Características del servicio

La ventaja del método es que los artistas son personas reales, no robots. Tienen páginas personales en Instagram que cumplen con todos los requisitos de calidad: al menos tres meses desde la fecha de registro, presencia de una foto, un avatar, al menos 40 suscriptores y no más de 600 suscripciones.

El programa determina la región y el idioma del cliente y luego muestra el perfil a los artistas que cumplen con estas características. Esta es una garantía de que el público objetivo acudirá a su perfil, no falsificaciones ni extranjeros.

Arancelización

El costo diario de los servicios You to Subs oscila entre $0,02 y $0,075 por suscriptor. Todo depende de cuántas publicaciones publiques por semana, así como de las acciones que realizará tu audiencia.

El servicio ofrece comprar una combinación de suscriptores activos y superactivos. La diferencia entre ellos es que estos últimos no solo ven el contenido y le dan me gusta, sino que también escriben comentarios de 15 caracteres o más y te agregan a “Amigos cercanos”. Puedes regular la proporción de seguidores activos y superactivos tú mismo, pero si te confías esta tarea a You to Subs, definitivamente no excederás los límites de Instagram.

I-Famous

La agencia de marketing I-Famous ofrece un servicio integral de promoción en Instagram. Le ayuda a crear una audiencia que tenga más probabilidades de interactuar con sus publicaciones.

Características del servicio

I-Famous utiliza inteligencia artificial para analizar su cuenta, audiencia y competidores. Esto ayuda a atraer suscriptores específicos que verán, darán me gusta y comentarán las publicaciones. Para lograrlo, la agencia utiliza diversas técnicas, incluida la focalización y la cooperación con personas influyentes.

Arancelización

I-Famous ofrece cinco planes de precios, cada uno de los cuales incluye una cierta cantidad de suscriptores, me gusta y comentarios. Cuanto mayor sea el costo, más herramientas de análisis y promoción estarán disponibles.

El sitio contiene datos sobre la actividad esperada de los seguidores, ya que nadie puede obligar a las personas a dar me gusta y escribir comentarios. La agencia utiliza datos sobre la actividad media de los usuarios en sus cálculos y garantiza que se alcancen con precisión los valores mínimos. Esta es otra prueba de que I-Famous no utiliza bots, lo que significa que definitivamente habrá promoción orgánica.

¿Qué tan seguros son estos métodos?

Son 100% seguros porque son radicalmente diferentes a las estafas. ¿Por qué Instagram prohíbe las cuentas? Por la afluencia masiva de bots y un aumento atípico de la actividad. Ninguno de los servicios actuales crea páginas falsas; ya lo hemos comentado y la actividad de los seguidores es lo más natural posible. Esto significa que:

  • la gente se registra en unos pocos días, no en un par de horas;
  • los me gusta y los comentarios aparecen de forma independiente a lo largo del día;
  • los suscriptores acceden a publicaciones desde su propio feed y no desde sitios de terceros como bots;
  • Los servicios regulan el número de interacciones, teniendo en cuenta el número de suscriptores atraídos y los límites de Instagram.

¿Qué pasa con los sitios mismos? ¿Es seguro su acercamiento? Y aquí la respuesta también es sí, porque:

  • no es necesario compartir la contraseña de tu página de Instagram;
  • los programas para hacer trampa, enviar correos o seguir masivamente no están conectados a la página;
  • los datos personales permanecen completamente seguros;
  • El pago se realiza una vez, no hay cargos ocultos.

Puede estar seguro no sólo de la fiabilidad, sino también de la eficacia de este método, porque:

  • adecuado para cualquier página y blog;
  • ayuda a desarrollar su cuenta y mejorar las estadísticas;
  • hace que la página sea activa y animada, lo que fortalece la confianza de los clientes potenciales;
  • lanza una promoción orgánica, gracias a la cual suscriptores específicos y nuevos clientes llegan a su perfil de forma totalmente gratuita.

¡Empiece a promocionar orgánicamente hoy y los resultados no tardarán en llegar!

Imagen: Depositphotos.com.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio