Encontrar una casa bonita, en condiciones habitables y a un precio razonable es bastante difícil en Londres, pero no imposible. Sin embargo, son muchas las casas de la capital británica que tienen un pequeño jardín o backyard trasero. Con el ritmo de vida tan acelerado de la city, dedicarle tiempo a mantener y cuidar el jardín en Londres no es tarea fácil. Así que aquí van nuestros consejos.
Ideas creativas para tu jardín en Londres
Pongámonos en el caso de que acabas de alquilar una casa y el jardín está hecho un desastre. O pongámonos en el caso de que como propósito de volver a la rutina quieres tener un jardín cuidado en el que poder hacer barbacoas con tus amigos -todavía tenemos buen tiempo en Londres.
Cuidar y decorar el jardín puede incluso llegar a convertirse en una tarea con la que ocupar tu tiempo libre para relajarte: gardening. En algunos supermercados venden pequeñas flores y macetas. Y también abundan los mercadillos en Londres donde comprar flores, plantas y semillas. ¿Te suena el Columbia Flower Market? Pues tienes todos los domingos una cita en el este de Londres. Eso sí, prepárate para encontrarlo abarrotado.
Compra flores de colores, algún arbusto y plantas más grandes. Y si tienes césped, cuídalo. Si necesitas ayuda profesional para mantener tu jardín en Londres, Green at Home ofrece los servicios que estás buscando.
Cuida tu jardín en Londres
Ahora que has decidido dedicarle tiempo al jardín de tu casa, quizá necesites un poco de ayuda de expertos para pringarte las manos. Green at Home es una compañía de jardinería que presta varios servicios:
- Landscaping. O lo que es lo mismo: diseñar tu jardín. Escucharán tus ideas, te aconsejarán y te ofrecerán un servicio muy barato. Le darán un lavado de cara a tu garden londinense.
- Gardening. Una vez diseñado el jardín, hay que ponerse manos a la obra. Flores, plantas, arbustos… hay que darle forma al jardín. Y no hay que olvidarse de mantenerlo. Un look nuevo y moderno en el que Green at Home se encargará desde plantar las semillas hasta asegurarse de que tus plantas crecen sanas, porque también ofrecen un servicio de mantenimiento del jardín en Londres.
- Limpieza de basura. Ahora que llega el otoño, tus arbolillos empezarán a perder las hojas, así que seguramente no te venga mal que alguien se de una vuelta por tu jardín y te lo limpie.
- Limpieza de cristales. Y bueno, ya que te limpian el jardín. ¿Por qué no los cristales? Así matas dos pájaros de un tiro.
¿No parece tan difícil mantener un jardín cuidado y bonito en Londres, verdad? Ponte manos a la obra, y recuerda que puedes contar con la ayuda de Green at Home tanto para el jardín de tu casa como para el jardín de tu local o negocio.