Portada | Cultura y Ocio | Cómo mejorar tu inglés y divertirte al mismo tiempo

Cómo mejorar tu inglés y divertirte al mismo tiempo

All about us! vocabulario inglés
Portada del libro All About us!. / Imagen cedida por el autor.

¿Te gustaría aprender y repasar palabras inglesas y sus significados con un método nuevo y muy eficaz? Descubre All About Us! de John Langridge, un libro con 150 ejercicios de vocabulario para que puedas practicar inglés en casa y te diviertas.

Pero, ¿por qué All About Us! es tan especial? Hoy en día hay cientos de recursos disponibles para que las personas aprendan inglés, incluyendo un gran número de libros de texto para estudiantes y otros materiales para profesores. ¡Sin embargo, pocos ofrecen ejercicios tan atractivos, estimulantes y útiles como All About Us!

ALL ABOUT US! – YA A LA VENTA EN AMAZON

Una forma nueva y emocionante de aprender y repasar el vocabulario inglés

All About Us! es un libro con 150 ejercicios de vocabulario. Cada ejercicio consta de un texto en inglés sobre un tema concreto y 15 pistas. El reto consiste en encontrar la palabra correcta -que se encuentra en alguna parte del texto- para cada pista. Algunos ejercicios son más fáciles que otros ….. y algunas pistas también son más fáciles que otras.

Como un detective que lleva a cabo una investigación, el lector examina las pistas y luego vuelve al texto para buscar las palabras. Se interroga y reflexiona sobre el significado de la palabra y de otras palabras de la frase, y trata de entender las palabras en su contexto, para poder encontrar la solución a cada pista. Hay 2.250 pistas -15 en cada ejercicio- que te ayudarán a encontrar las palabras y frases correctas, por lo que se incluye y cubre una gama muy amplia de vocabulario inglés. Si te gustan los rompecabezas y los crucigramas, ¡Este es tu libro!

ALL ABOUT US! – YA A LA VENTA EN AMAZON

Lleno de información útil y datos interesantes

Los 150 ejercicios contienen una amplia gama de temas diferentes para que el lector disfrute. Entre ellos encontrarás descubrimientos e inventos, historia y literatura inglesa, política, salud, derecho, ciencia y muchos más. Podrás mejorar tu vocabulario en inglés mientras aprendes sobre instituciones europeas, acontecimientos actuales y pasados y personajes famosos: desde Leonardo da Vinci hasta Isaac Newton, pasando por Enrique VIII o William Shakespeare

Además, el libro toca un gran número de temas que tratan sobre la vida cotidiana en el Reino Unido y otros países: trabajo, deportes, viajes, compras, comida y bebida…. Otros tratan del asombroso mundo en el que vivimos: animales, naturaleza, problemas globales, continentes y océanos, por ejemplo. All About Us! está lleno de información útil y datos interesantes. La lectura del libro mejorará tus conocimientos generales. Aprenderás todo sobre las personas, el mundo en que vivimos y lo que es importante en nuestras vidas.

All About Us! es muy útil para los siguientes perfiles:

  • Estudiantes de nivel B1 (intermedio) y B2 (intermedio alto) que aprenden o repasan inglés como lengua extranjera (EFL).
  • También está pensado para hablantes nativos de inglés en la escuela, alumnos que utilizan el inglés como lengua adicional (EAL) y hablantes de otras lenguas que están aprendiendo o repasando inglés (ESOL).
  • Profesores de inglés -y sus alumnos- que pueden utilizar los ejercicios de All About Us! para una secuencia de tres actividades de clase. En la introducción al principio del libro, el autor explica detalladamente cómo se pueden utilizar los ejercicios para realizar dictados, ejercicios de vocabulario y prácticas de pronunciación.

ALL ABOUT US! – YA A LA VENTA EN AMAZON

Sobre el autor de All About Us!

John Langridge estudió en el Marlborough College, la Universidad de Durham y la London School of Economics. Trabajó en Recursos Humanos desde 1986 hasta 2002, cuando se convirtió en profesor de inglés, tras obtener el CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults) en la International House de Londres.

Posteriormente, enseñó inglés en dos universidades de Francia y tres escuelas del Reino Unido. Por sus clases pasaron alumnos de más de 70 países.

Incapaz de encontrar textos que contuvieran la mayor parte del vocabulario sobre un tema concreto, empezó a escribir su propio material, para que los alumnos pudieran repasar la lengua que habían aprendido en las semanas y meses anteriores.

«Utilizaba lo que había escrito en mis clases para hacer dictados, ejercicios de vocabulario y practicar la pronunciación; una secuencia de actividades que mejoraba el inglés de mis alumnos y les ayudaba a sacar buenos resultados en los exámenes. Después de dar clases durante diez años, me di cuenta de que tenía suficiente material y recursos propios como para escribir un libro», explica John Langridge.

All About Us! está disponible en tapa blanda y tapa dura en Amazon. También está disponible como libro electrónico, pero para hacer los ejercicios de forma más eficaz -y para ayudarte a recordar las palabras- te recomendamos el libro de tapa blanda o el de tapa dura. Esto se debe a que, cuando hagas un ejercicio, podrás escribir tus respuestas en cada página, junto a las pistas.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio