¿Cómo sobrevivir con niños en Londres?

0

Las vacaciones han llegado y los más pequeños de la familia desean disfrutar del verano con diferentes planes y aventuras. La ciudad de Londres ofrece un amplio abanico de eventos y experiencias para disfrutar en familia. Muchas de estas opciones son gratuitas.

¿Qué hacer con los niños los días de lluvia en Londres?

Por todos es sabido que en Londres, si algo no falta, es la lluvia. El caprichoso tiempo de la ciudad puede jugarnos malas pasadas. Sin embargo, existen tres sitios que pueden convertir ese día de lluvia en un plan inmejorable:

Llevar a los niños al museo en Londres

Los museos de Londres son perfectos para formar a pequeños exploradores e iniciarles en el maravilloso mundo de la historia, la naturaleza, el arte y la cultura.

Los más conocidos y de obligatoria visita, como el Museo de Ciencias, el Museo de Historia Natural y el Museo Británico, presentan talleres, pantallas interactivas, exhibiciones y simuladores que mantendrán entretenidos a los pequeños. Otras galerías a las que ir son:

museo-niños-londres

  1. Museo de la infancia: una prolongación del Victoria and Albert Museum. En él  los más pequeños pueden descubrir colecciones de juguetes y objetos relacionados con la niñez.
  2. Museo Horniman: un museo antropológico al sureste de Londres en el que pueden encontrar contenidos como galerías, acuarios, jardines, talleres y actividades variadas.
  3. Museo del transporte: muestra la historia del vehículo. Para todas las edades, cuenta con emocionantes exhibiciones y una zona de juegos para niños de 0-7 años de edad, en la que pueden divertirse con pequeños trenes, metros y autobuses.

Llevar a los niños al teatro en Londres

El teatro es una forma artística y pedagógica que, sobre todo, divierte a los niños de una manera enriquecedora. Sentarse en la butaca y disfrutar del espectáculo resulta una experiencia inolvidable para los más pequeños. Los teatros de Londres ofrecen una variedad de funciones infantiles, donde escoger no resulta ¡nada fácil!

teatro-niños-londres

  1. Aliens Love Underpants: esta función muestra la historia de un niño, que como muchos otros, quiere convertirse en astronauta y viajar a planetas diferentes.
  2. Los Tres Cerditos: un clásico convertido en musical y en una historia que no dejará de sorprender gracias a su cantidad de chistes, bromas y guiños modernos.
  3. Creo en los Unicornios: espectáculo llevado a cabo por una sola actriz en el que promueve la lectura y los pequeños lo pasarán en grande.

Llevar a los niños a las bibliotecas en Londres

Las bibliotecas (libraries) ofrecen una cantidad de libros infantiles con los que pueden aprender a pensar y estimular su imaginación y creatividad. Por lo tanto, estos lugares se convierten en mundos de princesas, caballeros, magos, brujas, piratas y demás personajes que decidan abrir en páginas de papel.

  1. New London Public Library: el departamento de niños de esta biblioteca proporciona una abundancia de recursos, visitas y actividades para todas las edades.
  2. British Library: en esta biblioteca los niños tendrán la oportunidad de leer y aprender, jugar, y participar en talleres gratuitos. Además concede actividades y visitas para escuelas, maestros, grupos de adultos y familias.

biblioteca-niños-londres

¿Qué hacer con los niños en Londres cuando la lluvia ya no sea un problema?

Pasar tiempo al aire libre es una manera genial para que los niños fomenten su actividad física y disfruten del medio ambiente.

Los Parques y Playgrounds

children 1La naturaleza juega un papel fundamental en el crecimiento de los niños y, por lo tanto, es una de las actividades que no puede faltar en sus vacaciones.

  1. En Coram´s Fields existe una gran variedad de actividades en pequeñas y diferentes instalaciones. También hay una pequeña granja con cabras, gallinas y conejos y está situado en Bloomsbury.
  2. El Toffee Park ubicado al sur de Islington, cuenta con espacios interiores y al aire libre donde los niños pueden jugar libremente y construir campamentos, además de aprender sobre la vida silvestre y los insectos.
  3. El  Oasis Cycle Project & Adventure Playground se encuentra en Lambeth y ofrece actividades como escalada, ciclismo, baloncesto, pintura, cultivo de hortalizas y mucho más.
  4. El Diana, Princess Of Wales Memorial Playground cuenta con diversas zonas en Kensington Gardens, además de juegos para trepar, un barco, fuentes, puentes colgantes y hamacas.

Sobre el autor

Observadora, curiosa, soñadora y futura periodista. Amante del teatro y de la fotografía. Dispuesta a vivir grandes experiencias y escribir sobre ellas. Aspirante a saber idiomas, conocer culturas y estar preparada para dar la noticia. Comunicar y que cada día sea diferente, pero sobre todo que merezca la pena despertar por las mañanas y que la pasión por lo que hace se convierta en su forma de vida.

Deja tu comentario