Comprar ropa de Inditex con solo un clic de ratón

El Grupo de la firma Zara pone en marcha hoy la venta online de todas sus marcas

Todas las cadenas de moda del Grupo Inditex cuentan desde hoy con tiendas online. De esta forma el negocio del empresario gallego Amancio Ortega da el salto total a la red, hay que recordar que en 2007 Zara Home fue la primera cadena del Grupo en poner en marcha una tienda online y la firma de moda Zara inició hace ahora un año sus operaciones de comercio electrónico. Ahora Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe inician su actividad comercial en internet.

La empresa a través de su página web afirma que con este servicio «se pondrán en marcha en 15 mercados europeos», entre ellos el Reino Unido, y se espera que «las cadenas irán ampliando de forma progresiva los mercados en los que ofrecen este servicio», añade el comunicado que se puede leer en la web del Grupo Inditex.

En la red se comercializará «los mismos productos que en sus establecimientos, con una renovación constante de la oferta y con el mismo precio de venta que en sus tiendas físicas», y el diseño de estas tiendas virtuales «captan y transmiten la imagen de marca propia de cada una de las cadenas, con importantes innovaciones gráficas».

El cliente tendrá a su disposición un listado de los productos a la venta, con todas sus características, además de contar con «condiciones muy atractivas en el proceso de compra en todos los países, con posibilidades como la recogida en tienda de forma gratuita, la entrega a domicilio y la posibilidad de solicitar un envío exprés con un plazo de entrega muy corto», y como no, si el producto no convence a primera vista siempre hay la posibilidad de «devolución, con un plazo de hasta 30 días».

Según el periódico español El País, Inditex ha invertido «12 millones en el lanzamiento de sus tiendas online».

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio