lunes, 3 de octubre, 2022
Comprar vivienda en Alicante Venta Apartamento en Campoamor, Orihuela Costa

Venta Apartamento en Campoamor, Orihuela Costa

Descripción de la vivienda

Viviendas de 2 o 3 dormitorios: aticos con solárium, viviendas en planta baja con jardín privado. Todas las viviendas disponen de grandes terrazas, cocina equipada con modernos electrodomésticos y los detalles más exclusivos y unas zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia. Vivir en Campoamor es sentir el Mediterráneo en cada estancia de la vivienda. Espacios inteligentes y con mucha luz natural.
Residencial está situado en la parte más elevada de Campoamor, muy cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo. Los residentes de urbanización disfrutarán de amplias terrazas, vistas al mar y la naturaleza y bellos jardines ornamentales.
Residencial nace en sintonía con la naturaleza y la cercanía del mar. Un diseño arquitectónico contemporáneo y moderno que ofrece viviendas exclusivas con acabados de primera calidad, fusionando amplitud y nuevas tecnologías en materia de eficiencia y construcción, así como unas zonas comunes envidiables que ofrecerán a sus residentes la mejor calidad de vida que puedan imaginar.
Su imponente fachada, el equilibro de sus formas, el jardín que guarda en su interior y las enormes terrazas de las viviendas se convierte en un bello referente arquitectónico en el Mediterráneo.
Zonas comunes
Residencial cuenta con zonas verdes para pasear y tomar el sol. Además de los componentes ornamentales del jardín, en las zonas comunes destaca una gran piscina climatizada interior, un espacio chill out en la azotea, así como la zona deportiva para disfrutar del ejercicio al aire libre, un gimnasio, área de juegos infantiles y una gran piscina exterior junto a otra más pequeña para niños, sala gourmet. Y como sabemos que te encantará dar paseos en bici por la zona, hemos reservado un espacio para poder guardar las bicicletas.
Los residentes disfrutarán de un residencial premium totalmente accesible para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en un espacio protegido por seguridad privada.

Referencia: 0711

Precio: 252.000 €

Habitaciones: 2

Baños: 2

Aparcamiento: 1

Terrazas: 1

Útiles: 63 m²

Construido: 75 m²

Ubicación

¿Te interesa?



    Welcome Back!

    Login to your account below

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.