sábado, 22 de enero, 2022
Comprar vivienda en Alicante Venta Villa en Sierra Cortina, Finestrat

Venta Villa en Sierra Cortina, Finestrat

Descripción de la vivienda

Villa moderna con 170 m2 de superficie habitable, 3 dormitorios, 3 baños, dos terrazas, solárium y piscina. La casa es espaciosa y llena de sol gracias a sus ventanas panorámicas orientadas al sur. Magníficas vistas al bosque, mar y a la montaña. La casa se está construyendo en una parcela de 700 m2. Los acabados son de gran calidad. La cocina abierta con isleta, está equipada con todos los electrodomésticos. Los baños están equipados con accesorios y muebles modernos. Equipado con aire acondicionado (frío-calor) y sistema de alarma. El patio tiene un hermoso jardín, una piscina individual y aparcamiento para 1 o 2 coches (a petición del futuro propietario).
La construcción se está llevando a cabo en una zona con una infraestructura bien desarrollada. Sierra Cortina, Finestrat es uno de los lugares más pintorescos y solicitados de la Costa Blanca gracias a su combinación única de la comodidad y el confort de una casa moderna situada en la tranquilidad de los pinos mediterráneos, y la infraestructura de una gran ciudad con sus amplias playas de arena: Playa Poniente y La Cala.
En un radio de 5 km – 5 parques temáticos infantiles, centro comercial, hoteles de lujo, colegios británicos (en La Nucia y Benidorm), un gran número de bares, restaurantes y numerosos servicios.
Al servicio de los propietarios complejo deportivo spa, campo de golf, seguridad las 24 horas del día.

Referencia: 6802

Precio: 720.000 €

Habitaciones: 3

Baños: 3

Aparcamiento: 1

Terrazas: 2

Útiles: 104 m²

Construido: 166 m²

Parcela: 700 m²

Ubicación

¿Te interesa?