sábado, 29 de enero, 2022
Comprar vivienda en Alicante Venta Villa en Sierra Cortina, Finestrat

Venta Villa en Sierra Cortina, Finestrat

Descripción de la vivienda

Nuevo Resort con vista a la bahía de Benidorm, ofreciendo unas vistas privilegiadas y toda la vida de una ciudad efervescente, famosa por su ocio, sus comercios, una inagotable oferta cultural y una completa selección de restaurantes internacionales.
A poco más de 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y de la estación de tren de alta velocidad, está mucho más cerca del mundo de lo que imaginas.
Podrás descubrir unas viviendas de lujo con vistas a un hermoso horizonte, el mar Mediterráneo.
El equipamiento de electrodomésticos incluye horno eléctrico, placa vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, lavavajillas y lavadora.
Instalación de suelo radiante eléctrico en baños
Proyectadas con un diseño inteligente, que permite optimizar las zonas de día y de noche, así como los espacios interiores y exteriores para hacer más cómoda tu vida.
Todas viviendas en la planta baja equipadas con la última tecnología aplicada al confort: climatización aerotérmica, buzones inteligentes, aislamiento térmico y acústico, etc. Además cabe destacar sus excelentes espacios comunes como por ejemplo piscina, gimnasio, pistas deportivas, área infantil, jardines, entre otros

Referencia: 0706

Precio: 415.000 €

Habitaciones: 3

Baños: 2

Aparcamiento: 1

Terrazas: 1

Útiles: 104 m²

Construido: 124 m²

Parcela: 244 m²

Ubicación

¿Te interesa?