Desde que comenzó la crisis económica, muchas familias españolas vieron mermadas sus ilusiones por adquirir una vivienda. El hecho de ver que su poder adquisitivo se iba reduciendo considerablemente, se limitaba su capacidad no solo de alquiler, sino también de compra. Sin embargo, en los últimos años, el sector parece estar recuperándose y muchos hogares han ido vislumbrado un horizonte mucho más favorable a la compra de un nuevo inmueble. A esto, ayudan sin duda ofertas como las promociones en Torrejón de Ardoz, que destacan por sus precios, así como por la buena ubicación en la que se encuentran.
El sector inmobiliario español: de la crisis a la recuperación
Aunque los expertos recomiendan ante todo ser cautos, las cifras parecen vaticinar una recuperación lenta pero efectiva. A punto de cerrar el año, si echamos un vistazo a las cifras, veremos cómo durante el primer trimestre de 2018 el precio de la vivienda se había incrementado en un 2% interanual. Al comparar dichas cifras con los tres últimos meses del año anterior, vemos como el aumento ascendió. Hasta alcanzar un 7%. Lo cual pone de manifiesto la mejora de la confianza que los clientes e inversores experimentaron hacia el sector.
Comprar una vivienda nueva en Madrid
Estas cifras saltan a la vista cuando nos paseamos por los alrededores de grandes ciudades como Madrid. De hecho, las promociones en Madrid son de lo más frecuentes en el sector inmobiliario. Más concretamente, si buscamos una obra nueva en Madrid es muy probable que nos encontramos con los pisos nuevos en Torrejón de Ardoz, una zona en la que trabajan agentes especializados en el mercado de la construcción como por ejemplo Premier, de la matriz “Les nouveaux constructeurs”.
En su obra nueva Torrejón de Ardoz se reconoce la experiencia que esta empresa tiene a sus espaldas: más de cuarenta años en los que ha sido responsable de la construcción de más de 65.000 viviendas, en 900 edificios o viviendas unifamiliares, así como 600.000 metros cuadrados de oficinas, hoteles y locales comerciales. Además, su consolidación en el mercado inmobiliario es amplia y diversificada, teniendo presencia en Francia, Alemania y, por supuesto, nuestro país.
Un buen ejemplo de ellos son los pisos obra nueva Torrejón de Ardoz. Su construcción se corresponde con un diseño creado especialmente para el uso familiar, con viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones. Además, son pisos que resultan de gran comodidad, sobre todo si disponemos de un vehículo ya que cuentan con garaje incluido. Asimismo, si tenemos muebles o productos de uso no diario, pero de los que no queremos desprendernos, contaremos con un trastero donde podremos almacenarlos.
Viviendas en un entorno natural
Otro de los elementos a favor de un entorno familiar es el entorno natural del que gozan. Los centros educativos están ubicados en las proximidades, así como las zonas verdes, ideales para que los más pequeños de la casa disfruten al aire libre. No faltan tampoco los espacios de ocio: zonas de juegos infantiles, una piscina o un gimnasio.
Además, gracias a programas personalizados como el de Libre Elección de Calidades las personas que quieran adquirir una de estas viviendas podrán hacerlo de acuerdo a sus gustos y particularidades, haciendo de su futura vivienda un hogar.