Salen a la venta las entradas del concierto de Raphael en el Royal Albert Hall

0

Raphael, el astro de la canción melódica, actuará en el Royal Albert Hall el próximo 4 de julio. Londres será el destino del último concierto de la gira Loco por cantar, que ha llevado al artista a conquistar los escenarios de Europa y América. Las entradas han salido hoy a la venta.

Además de Londres, el artista viajará a París (10 de marzo, Théâtre Olympia), San Petersburgo (21 de marzo, Lensovet Palace of Culture) y Moscú (23 de marzo, International House of Music).

El Royal Albert Hall se convertirá, como ya ha ocurrido con otros artistas españoles, en el escenario perfecto para acoger a un músico que lleva años reinventándose, y que se ha convertido en uno de los grandes artistas de la historia de la música española.  Raphael lleva 56 años de carrera musical, arrancando emociones y sonrisas.

Desde que comenzara su carrera allá por los años 60, el artista jienense se ha convertido en ídolo de muchos y muchas. Hace unos años se convirtió en todo un hipster cuando decidió participar en el Sonorama, donde cosechó uno de los grandes llenazos de la historia del festival indie. Gracias a él, en todas las verbenas y en todas las fiestas españolas, celebramos que quizás esa pueda ser ‘nuestra gran noche’. Para él es un camino lleno de música. Para sus fans, años de letras intensas y emociones. Y por encima de todo, Raphael es un artista con una proyección artística mundial que ha llegado a todos los rincones del mundo y ha tocado todos los palos: música, teatro y cine.

Por todo esto y por mucho más, Raphael provocará un auténtico Escándalo en Londres el verano que viene.

Raphael, seis décadas de música

El artista español lleva desde los 4 años demostrando su talento. Su larga trayectoria nacional e internacional con casi 60 años a sus espaldas parecen denotar que Raphael ha vivido todo.  Y muy intensamente.

Pero para el cantante español esto no parece ser suficiente. Raphael (Linares, 1975) lleva cosechando éxitos y galardones gracias a una carrera musical basada en la reinvención, el trabajo y sobre todo, en disfrutar en lo que se trabaja. Con 326 discos de Oro, 49 de Platino, y un disco de Uranio -el único concedido a un cantante de habla hispana- el artista ha demostrado con creces ser, junto a Julio Iglesias y pocos más, uno de los artistas españoles más importantes.

Su trayectoria internacional, que parece no tener fin, abarca todos los continentes. Raphael tiene el mérito de haber deleitado con sus canciones en escenarios como el de Madison Square Garden en Nueva York o la Opera House en Sydney. 

Además, no solo la música es el único campo donde el artista español ha demostrado talento. El trabajo de Raphael le ha llevado a protagonizar musicales, películas y obras de teatro. Hace un años, protagonizó el doble papel para el musical ‘Jekyll & Hyde’.

Información sobre el concierto

¿Cuándo? 4 de julio de 2019

¿Dónde? Royal Albert Hall en Londres

¿A qué hora? 19:30

Venta de entradas

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario