Conciertos inesperados en las calles de Londres

0

¿Te imaginas ir paseando por las calles de Londres y encontrarte a uno de tus cantantes favoritos? Eso no es tan descabellado en una ciudad como la capital británica. Sin embargo, que esté dando un concierto en plena calle como si de un artista callejero se tratase sí lo es más. Esto fue lo que les pasó a muchos de los fans del artista internacional Justin Bieber. El joven cantante se sentó en una fuente cercana a Buckingham Palace para cantar una canción dedicada a su reciente esposa  Hailey Baldwin. La pareja se encontraba en Londres con motivo de la London Fashion Week. La modelo desfilará para algunas firmas esta semana.

Algunos turistas grabaron la escena con sus móviles. Otros simplemente pensaron que era un artista callejero. Cuando terminó el pequeño concierto decidieron seguir haciendo turismo por Londres. Fueron directos a una de las atracciones más populares de la ciudad, el London Eye.

Otros conciertos inesperados en las calles de Londres

El 30 de enero de 1969 John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr tocaron en vivo por última vez. El concierto tuvo lugar en la azotea de las oficinas de Apple en Londres. Un concierto de 42 minutos. Los Beatles tocaron nueve tomas de cinco canciones. Entre ellas algunos de sus éxitos más populares como Do not Let Me Down, I’ve Got a Feeling y Get Back. Después la Policía Metropolitana de Londres obligó a detener la actuación a causa del ruido.

Paul McCartney repitió la impactante puesta en escena en el año 2003. Esta vez en Covent Garden a la hora del almuerzo, de forma espontánea, decidió dar un concierto gratuito en la parte trasera de un camión.

St Pancras fue el escenario elegido por Elton John. Los viajeros de la concurrida estación pudieron disfutar de esta leyenda de la música. Además, el cantante donó un piano al edificio de la estación para que cualquier persona tuviera la oportunidad de tocarlo. Oportunidad que, entre otros, aprovechó John Legend.

John Leyend también sorprendió a los londinenses cuando se puso a cantar en medio de la estación de St. Pancras. Una breve actuación inesperada a la vez que tocaba el piano situado en la estación. Los fans que consiguieron llegar a la estación, ya que el cantante lo advirtió vía Twitter veinte minutos antes pudieron disfrutar de uno de sus mayores éxitos ‘All of me’ y del que entonces era su último lanzamiento ‘SureFire’.

 

 

 

 

Sobre el autor

Abogada de profesión, periodista de vocación.

Deja tu comentario