Londres, 12 meses 12 conciertos para 2019

0

El panorama musical en Londres el próximo 2019 no dejará indiferente a nadie. La capital británica será el escenario de increíbles conciertos. Estrellas del pop, del rock e incluso del country visitarán la ciudad a lo largo de todo el año. A continuación, te mostramos una lista que hemos elaborado para que no te pierdas ninguno de ellos; cada mes tendrás una nueva cita musical.

12 meses, 12 conciertos

Enero: Patti Smith

El 25 de enero la polifacética artista americana Patti Smith ofrecerá un concierto en la capital Británica, en Roundhouse. Cantante, compositora, artista visual, activista e icono del rock. Viaja a los años 70 de la mano de alguno de sus grandes éxitos, entre ellos ‘Because the night’.

Febrero: Bryan Adams

El cantante canadiense Bryan Adams presentará su nuevo álbum, ‘Shine a Light’, en el 2019. Por este motivo realizará un tour por todo Reino Unido. Su concierto en Londres será el 27 de febrero en el SSE Arena de Wembley.

Marzo: Hechizo

Hechizo, la banda tributo de Héroes del Silencio llega a Londres el próximo 15 de marzo. No te pierdas esta cita en el O2 Academy Islington y revive la mejor época del rock español.

Abril: Robyn

¿Quién no ha bailado al ritmo de ‘Dancing on My Own’? El regreso de Robyn se produjo en el año 2018 con su álbum ‘Honey’. El 12 y 13 de abril ofrecerá dos conciertos en Londres en el Alexandra Palace.

Mayo: Michael Bublé

El artista Michael Bublé ofrecerá tres conciertos en el O2 Arena de Londres los días 30 y 31 de mayo y el 1 de junio. Presentará las canciones de su último disco llamado ‘Love’. Compra tus entradas antes de que se cuelgue el cartel de sold out.

Junio: Backstreet Boys

La boy band por excelencia de la década de los 90 regresa a Reino Unido en el 2019. Tendrás dos oportunidades para bailar al ritmo de sus éxitos en el O2 Arena de Londres: el 17 y 18 de junio.

Julio: Janelle Monáe

La cantante estadounidense arrasó en su último concierto en Londres y volverá a hacerlo el próximo año. Esta vez, actuará en el SSE Arena de Wembley el 2 de julio.

Agosto: Ariana Grande

No te pierdas a Ariana Grande en concierto. La estrella del pop visitará el O2 Arena de Londres en tres ocasiones: 17, 19 y 20 de agosto.

Septiembre: John Prine

El cantautor de country y folk americano, ganador de dos premios Grammy, estará en Londres el 6 de septiembre. Su concierto tendrá lugar en el Royal Festival Hall.

Octubre: Cher

‘Do you believe in life after love?’. La cantante Cher realizará su tour londinense el 20 de octubre. Visitará el O2 Arena con la gira ‘Here we go again’.

Noviembre: Little Mix

Las superestrellas del pop británico, Little Mix, ofrecerá nada más y nada menos que cinco actuaciones en la capital inglesa. Tendrán lugar los días 31 de octubre, 1, 2, 21 y 22 de noviembre en el O2 Arena.

Diciembre: Rod Stewart

Una de las grandes figuras del rock británico regresa a Londres. Podrás disfrutar de Rod Stewart en concierto en el O2 Arena los días 17 y 19 de diciembre.

Sobre el autor

Graduada en Administración y Dirección de Empresas. En El Ibérico he descubierto una nueva pasión, la escritura. Apasionada de la moda, desde Santiago llegué a Milán y ahora disfruto de Londres.

Deja tu comentario