Portada | Actualidad | Un británico prende fuego a un radar y se convierte en el conductor más necio del Reino Unido

Un británico prende fuego a un radar y se convierte en el conductor más necio del Reino Unido

El portal Mail Online publica la curiosa historia de un conductor británico a quien la mala suerte y su actitud absurda le jugaron una mala pasada. El hombre en cuestión, A.S., conducía por la A57, cerca de Puente de Dunham, en Lincolnshire, cuando de golpe le pareció que un radar le había cazado circulando a más de la velocidad permitida.

Abrumado por la angustia que supone una infracción de tráfico y por miedo a que las autoridades le retiraran la licencia de conducir, el conductor británico reaccionó de manera absolutamente radical y absurda. Optó por prender fuego al radar que supuestamente le había fotografiado.

La policía investigó el suceso y al cabo de unos días dieron con el. Cuando se presentaron en su casa para detenerlo, las autoridades interceptaron una plantación de marihuana que el reconoció que era para vender. La insensatez de A.S. le costó muy cara. Ahora ha sido condenado a dos años de prisión por haber incendiado. Lo más absurdo de todo es que el radar que hizo enervar al conductor británico no había detectado ninguna infracción.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio