Conoce cinco ‘Charity Shops’ para ir de compras en Londres

Charity shop
Axel Bueckert / Shutterstock.com

El 5 de septiembre es el Día Internacional de la Beneficencia. Ayudar a los demás, por poco que parezca, puede ser de gran ayuda. Una de las formas posibles que existen es ir de compras de segunda mano. Al mismo tiempo que adquirimos productos, ponemos nuestro granito de arena en recaudaciones benéficas. Gracias a las ‘Charity Shops’ podemos hacernos con ropa o complementos que quizá antes no nos hubiéramos planteado comprar. Y, aunque no sean a estrenar, puede que nos hagamos con algunas de las marcas más sofisticadas por módicos precios. Acudir a uno de estos establecimientos es una opción al alcance de todos los bolsillos.

Este tipo de tiendas ofrecen, además, múltiples estilos de moda donde elegir según lo que más se adapte a cada gusto. Tanto las ventas, como las donaciones en estos establecimientos, han aumentado recientemente. Londres, como ciudad icono de las compras, no podía ser menos en este tipo de shopping y por ello, te destacamos cinco ‘Charity Shops’ de la ciudad con motivo de su día destacado.

¿Cuáles son las charity shops de nuestra lista?

1. Shop from Crisis

En Finsbury Park (Stroud Green Road) encontramos esta charity: Shop from Crisis. Este establecimiento es, a su vez, una cafetería y centro de arte comunitario. Ropa de marcas importantes, zapatos y moda masculina se pueden encontrar aquí. Los productos varían constantemente dado que los clientes habituales van a diario. Además no puedes irte de aquí sin ver los diferentes accesorios, muebles hechos a mano o sin probar el brownie vegano de su cafetería.

2. Retromanía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#goodwoodrevival #areyoureadyforit #40s #40sfashion #comeandvisitus #vintagefashion #retrofashion #pimlico #victoria

Una publicación compartida de Retromania London (@retromanialondon) el

En Pimlico ubicamos esta tienda benéfica convertida en una tienda vintage de alta gama. Bufandas Hermés, sastrería YSL, blusas psicodélicas o vestidos de seda de los años 50 es lo que encontraremos aquí. Los ingresos van destinados a ayudar a niños vulnerables de Rumanía, por ello, si vamos a gastar dinero, que sea por una buena causa.

3. Mary’s Living & Giving

Mary Portas creo esta moderna boutique de caridad. El aumento de precios puede que no agrade a los buscadores de gangas, pero Save the Children sí. Una de sus mejores tiendas se encuentra en Primrose Hill. Victoria Beckham es una de las personas que dona a esta charity.

4. Traid

Lo mejor del denim de los noventa, vestidos de los 80 y chaquetas de los 70. Su nombre significa reutilización de textiles y desarrollo internacional. Traid encontramos estilos de las diferentes décadas además de ventas de final de temporada. Encuentra este establecimiento en Brixton.

5. Chiswick’s Fara Kids

Tiendas charity también para niños. Teniendo en cuenta que éstos crecen sin parar, no es mala idea la compra de segunda mano. Chiswick’s Fara Kids es una de las tiendas londinenses que venden ropa casi nueva para los más pequeños.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio