Consejos para no perderte la boda real en Windsor

0

Este fin de semana se celebra en Windsor, en el condado de Royal Berkshire, la boda más esperada del año. Harry y Meghan se darán el sí quiero en la Capilla de San Jorge, dentro del Castillo de Windsor, en una ceremonia a la que acudirán alrededor de 6oo invitados.

La familia real ha invitado a 2.460 ciudadanos comunes, estudiantes y vecinos de Windsor, que tendrán el privilegio de acceder hasta el patio del castillo. Pero si no eres uno de los afortunados, y eres muy fan y no quieres perderte el histórico acontecimiento, desde El Ibérico te damos algunos consejos para tener en cuenta y que puedas disfrutar lo mejor posible el acontecimiento del año.

Transporte a Windsor

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el pueblo de Windsor permanacerá cerrado del 17 al 19 de mayo por motivos de seguridad.

Si has pensado en acudir en coche, es mejor asegurarte de que aún quedan tickets. En dos de los aparcamientos, Review Ground en Windsor Great Park, y Park and Float, situado en Windsor Racecourse, deberás haber reservado previamente. Y el último aparcamiento que ofrece Windsor es The Windsor Boy´s School, donde los visitantes aparcarán por orden de llegadas.

Quizás la mejor forma de llegar a Windsor sea en tren desde Waterloo. Se aumentará la frecuencia y la capacidad de los trenes para poder cubrir las necesidades de todos los visitantes que decidan acudir al evento. También existe la opción de autobuses desde el hospital King Edward VII de Londres.

Desfile por Windsor

Una vez finalizada la ceremonia, a las 13:00 horas, comenzará un desfile por la calles del pueblo. La carroza nupcial partirá desde el castillo de Windsor para dirigirse a la High Street, y continuar luego por Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Snow Hill. Finalmente, la pareja regresará al castillo accediendo por la puerta de Cambridge. Una media hora de paseo en la que los visitantes podrán ver a los recién casados con sus mejores galas. Posiblemente ese momento será uno de los más fotografiados del año.

El sitio perfecto para poder ver a los recién casados será en Snow Hill, popularmente conocido como Long Walk. Este largo camino permitirá ver a la pareja en la última parte de su recorrido. Para que la espera sea más amena, en esta parte del recorrido habrá música en vivo, puestos de comida, aseos portátiles y pantallas para que los visitantes no se pierdan ni un momento de la celebración. Snow Hill será el sitio perfecto para hacer un picnic, por lo que si queréis tener sitio asegurado habrá que acudir temprano. Otro de los lugares en el que se puede disfrutar de ambiente festivo será en Alexandra Gardens, que a pesar de que el desfile no pasé por allí, al igual que en Long Walk, habrá pantallas e instalaciones para disfrutar de este histórico momento.

Recomendaciones

Como cualquier día en la vida de british o british de acogida, será importante chequear el tiempo para llevar ropa adecuada. Es importante prepararse para grandes multitudes, por ello es muy importante llevar comida, agua y protección solar.

Sobre el autor

Mis pasiones comunicar y viajar. Adicta a la información, el aguacate y el chai latte. Cinéfila y seriéfila. No sobreviviría un verano sin helado de vainilla. Amante de la montaña y la playa a partes iguales. No soporto el viento sur, la gente pesimista ni el desorden.

Deja tu comentario