Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | Costa Dorada: noches de flamenco y cocina auténtica

Costa Dorada: noches de flamenco y cocina auténtica

El flamenco auténtico, el de la calle, el verdadero, siempre ha tenido un lugar predilecto en Londres. Costa Dorada, un local situado en Tottenham Court Road, siempre ha acogido, desde su apertura en la década de los 80, a los mejores artistas españoles de este arte. El Señor Pepe, un andaluz originario de Jerez de la Frontera, se encargó de abrir este local y darle ese carácter auténtico que hoy aún conserva.

Hoy, Costa Dorada ha evolucionado, y ya no sólo es conocido por sus tardes de flamenco, sino también por su variada oferta gastronómica, sus cócteles o sus noches de rumba. Conocidas son su «Tapas por Metro», una opción exportada de España y que sorprende sobre todo a británicos, por su variedad de platos y por sus precios competitivos. Además, Costa Dorada prepara como pocos restaurantes en Londres, veladas u ocasiones especiales, como las fiestas de navidad o año Nuevo.

«Lo más importante para nosotros son nuestros clientes. Siempre intentamos esforzarnos para que todo el mundo que nos visitan se sienta especial y vuelva a visitarnos», resume Clara López, la Manager General de Costa Dorada. Y es que el servicio al cliente es una de las grandes bazas del restaurante español, gracias en parte al excelente trato que sus camareros y su personal de servicio ofrecen a la clientela.

Más información:
www.costadoradarestaurant.com
47-55 Hanway St
London W1T 1UX
info@costadoradarestaurant.co.uk
02076315117 / 07547129878

Y con lo que respecta a la cocina, poco queda decir que no se ha dicho sobre su apuesta gastronómica: auténtica, generosa y con una presentación de 10. Paco, el Jefe de Cocina de Costa Dorada, me agasajó hace unos días con algunos de los platos estrella del restaurante y, francamente, salí del local con la barriga llena y feliz de saber que aún quedan restaurantes españoles en Londres que cuidan las recetas originales de España, sin trucos ni maquillajes. La tocineta cayó como un regalo del cielo, la presentación y el sabor del salmón de diez y los pimientos de piquillo con champiñones tampoco desmerecieron el trabajo de la cocina.

En Costa Dorada podrás disfrutar de paellas auténticas (valenciana, marinera o vegetariana) y de un sinfín de platos propios de la España más suculenta: saltados de espinacas con champiñones, croquetas, gambas al ajillo o a la plancha, mejillones, calamares… Todo lo que esperas de un buen restaurante español, lo encontrarás en Costa Dorada. Aparte de la variada oferta gastronómica, Costa Dorada es conocida también por sus variadas noches temáticas. Si bien la más conocida es la noche flamenca (todos los jueves, viernes y sábados a las 10 de la noche), no te pierdas las sesiones de tango o rumbón cubano, porque no tienen desperdicio

El flamenco más auténtico, todos los jueves, viernes y sábados en Costa Dorada.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio