Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | Crean el primer ‘confesionario’ online para los que se saltan la dieta

Crean el primer ‘confesionario’ online para los que se saltan la dieta

Después de las comilonas de Semana Santa muchos son los que deciden ponerse a dieta y empezar con la operación bikini. Pero no es fácil y también son muchos los que no se pueden resistir a un dulce o a picar entre horas. Justamente para evitar estos comportamientos Sbelta Plus ha creado el primer ‘confesionario’ online para los que se saltan las dietas. El portal pone a los «pecadores» una penitencia y envía un certificado de perdón. 

El «pecador» solo tiene que escribir su pecado en un formulario y entonces recibe un correo electrónico con su penitencia. Junto a este castigo recibe también un certificado de perdón i la posibilidad de llevar a cabo una consulta con un asesor nutricional del portal (especializado en la comercialización de suplementos nutricionales naturales).

Entre las penitencias impuestas se encuentran, por ejemplo, separar por colores una montaña de Lacasitos equivalente al peso de la persona, rellenar los agujeros de 88 Donuts sin comértelos, subir 256 escaleras del revés o contar la cantidad de pelos de la barba de un hipster.

Picar entre horas, comer alimentos no incluidos en la dieta o pasarse los fines de semana son algunas de las faltas más comunes por los internautas.

 

 

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio