‘Creativa Madrid’ regresa a la capital española con su tercera edición

Creativa Madrid, el salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes, regresa a la capital española para celebrar la tercera edición de esta feria. La cita será desde el 16 hasta el 19 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y las entradas para acceder al recinto ya pueden adquirirse. Tras las más de 21.000 visitas conseguidas en la edición pasada los motivos eran más que suficientes para regresar.

La propuesta de Creativa está basada en la idea interactiva de Boutique-Taller-Exposición-Actividades con la que se pretende difundir el arte de crear fórmulas para un estilo de vida moderno a través del aprendizaje de disciplinas relacionadas con la creación manual.

Durante los cuatro días que durará la feria los asistentes dispondrán de una gran oferta de productos, talleres, concursos, actividades, desfiles, charlas y exposiciones relacionados con labores tradicionales como el patchwork, el scrapbooking, la costura, el patronaje, la cocina, la bisutería, el punto y los abalorios, entre otros. Serán más de cien los expositores de distintas nacionalidades como Italia, Francia, España o Inglaterra, los que se presentarán al público asistente.

Novedades de esta tercera edición

Las novedades vuelven a tomar protagonismo durante esta feria entre las que destacan un espacio exclusivo para las Empresas Mayoristas y Profesionales del sector donde puedan acoger ideas para sus negocios y en el que se mostrarán novedades del sector. En esta nueva temporada, Creativa también apuesta por ampliar la oferta de talleres de nivel intermedio. Un programa llamado Academy Plus donde algunos invitados como Maryse Allard, Mamen Corchón, Elena Roche o Quim Díaz, entre otros, impartirán dichos talleres.

También formará parte del programa Aula Innova donde las conferencias, ponencias y mesas redondas gratuitas toman posición con la intención de informar y acercar las novedades, casos reales y tendencias a los asistentes. Finalmente, la creación de una APP gratuita, llamada Salón Creativa, para no perder detalle y disfrutar de la experiencia que se ofrece sobre lo que sucede en el recinto en tiempo real, así como la ubicación de los diferentes espacios existentes, es la última de las novedades de esta feria.

Creativa no deja de apoyar a los jóvenes y por ello ha organizado en esta edición La Pasarela Creativa, en la que varios jóvenes diseñadores presentarán sus colecciones para la temporada de otoño-invierno. Fils d’amourTida ColyMixeDesignsOlivia HostessFactor Común Shop se subirán a la pasarela a mostrar al público sus colecciones.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio