Cruz y Bardem, vecinos de los duques de Cambridge

Directos desde Hollywood, Penélope Cruz y Javier Bardem aterrizan en la capital británica donde compartirán el mismo vecindario que los duques de Cambridge, Catalina y Guillermo. Londres será la residencia de la pareja de actores españoles ya que Bardem se encuentra rodando la última película de la saga de James Bond, Skyfall, en la que interpreta al villano con el que tiene que lidiar el agente secreto 007, interpretado por Daniel Craig.

Bardem y Penélope se mudan con su hijo Leo a escasos metros del Palacio de Kensington, donde vive la realeza británica. Según señala el portal E! Online se trata de un lujoso apartamento situado en el barrio de Chelsea, con un precio estimado de cuatro millones de euros, que tiene incluso conexión, a través de un parque, con el propio palacio.

Aunque esta mudanza responde a motivos profesionales, el cambio de residencia estaría pensado para evitar el acoso mediático que la pareja sufre en EEUU, así como la búsqueda de un ambiente europeo donde iniciar una nueva etapa con su hijo Leo. Asimismo, se especula que este podría ser el paso previo a su posible vuelta a España, dado que los intérpretes han vendido la mansión que poseía la actriz cerca de Sunset Boulevard, en Los Ángeles.

Silencio

Según informan las revistas del corazón a un lado y al otro del Atlántico, Javier Bardem, que ofreció una entrevista al diario británico The Independent el pasado mes de admitió que no le gustan las preguntas sobre su vida con la actriz española. No desviar la atención de su trabajo es la intención de su silencio ante su vida privada, siempre tratada para que no transcienda a los medios de comunicación. Al hablar sobre la influencia que pueda tener su vida privada en su trabajo, el actor español explicó que quiere «evitar la presión» ya que podría contrarrestar a su trabajo. Bardem admitió que «trae cierta presión y una expectativa que tal vez una película no se merece, puede ayudar de alguna manera, pero por otro lado no».

Durante el encuentro con el periódico The Independent, el actor mostró su entusiasmo ante su actual trabajo ya que «yo nací viendo películas de James Bond, hay muchas razones para hacer esto, el guión, la historia, el papel y por supuesto (el director) Sam Mendez». Tras finalizar el rodaje de esta película del agente 007 que se estrenará el próximo mes de octubre, trabajará el año próximo en un filme del director Terrence Malick, donde trabajará con los actores Ben Affleck y Rachel McAdams.

Otra de las actrices españolas que reside en Londres es Elsa Pataky, a quién se le ha visto por las calles londinenses junto a su marido Chris Hemsworth, luciendo embarazo. Pataky, quién en menos de dos meses dará a luz a una niña, cambia de residencia por debido al trabajo del actor australiano. Su última aparición pública fue en el estreno de la película Los juegos del hambre, el nuevo film de su cuñado Liam Hemsworth, novio de Miley Cirus.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio