Cuatro líneas del metro de Londres sufren graves retrasos

0

Durante esta mañana se han registrado graves retrasos en las líneas Circle District, Hammersmith and City y Metropolitan del metro de Londres. Un fallo de señalización ayer por la tarde causó interrupciones que han afectado las rutas hoy por la mañana, causando problemas a los viajeros. Se espera que estos retrasos duren todo el día.

Durante la mañana del miércoles, los retrasos han continuado en algunas de estas cuatro líneas de metro.  Se espera que estas tres líneas recuperen la calma a lo largo del día. De momento, en la District line el servicio de metro funciona con normalidad.

La señalización, el problema de los graves retrasos

El fallo de señalización, que fue detectado en Edgware Road sobre las 19:00 horas fue el causante de estos retrasos. No hubo servicio a lo largo de la Circle line. Mientras, en la District y en la Hammersmith and City line fue suspendido parcialmente.

Una vez solucionado el problema, las líneas de metro Circle y Hammersmith and City sufrieron importantes retrasos durante la tarde del martes. Sin embargo, en la District line las interrupciones fueron menores.

Anteriormente, se había suspendido el servicio de metro entre High Street Kensington y Edgware Road. Ambas estaciones pertenecen a la Circle y de la District line. En cuanto a la Hammersmith and City line, no hubo servicio entre Baker Street y Hammersmith.

Por último, en la Metropolitan line, se detectaron importantes retrasos entre Harrow on the Hill y Aldgate. En el resto de sus estaciones, las interrupciones fueron leves.

 

 

 

Sobre el autor

Graduada en Administración y Dirección de Empresas. En El Ibérico he descubierto una nueva pasión, la escritura. Apasionada de la moda, desde Santiago llegué a Milán y ahora disfruto de Londres.

Deja tu comentario