Portada | Actualidad | Cyber Monday, grandes descuentos en la red

Cyber Monday, grandes descuentos en la red

La campaña pre-navideña sigue operativa tras el fin de semana con la celebración el pasado viernes del ‘Black Friday‘ que ha estado plagado de ofertas y promociones.

Hoy, 1 de diciembre se celebra el Cyber Monday el día más importante de compras online y un nuevo reclamo para llevar a los rezagados a las tiendas en busca de ofertas centrado en la compra a través de la red, especialmente en los sectores de la tecnología de consumo y los juegos.

Se espera que más de dos tercios de los británicos se gasten alrededor 600 millones de libras online en las 24 horas que dura el evento y son cientos de tiendas las que rebajan los precios y realizan ofertas importantes exclusivamente por Internet. Algunas de las tiendas que están realizando grandes ofertas para atraer a los compradores son Argos, Amazon, Tesco y Dyson.

España, también está adoptando estas dos celebraciones y hoy algunas de las empresas de venta online más importantes, como Amazon, Media Markt o Ebay, han lanzado ofertas que alcanzan el 70% de descuento.

El Cyber Monday empezó a realizarse en el año 2005 con el objetivo de incentivar las compras a través de tiendas online. Nació en Estados Unidos, al igual que el Black Friday.

Las tiendas encontraron esta oportunidad para expandir la costumbre de comprar en la red y cada año mejora sus cifras y se está convirtiendo en todo un éxito que los comercios no quieren perderse. El buen impacto que tiene este día de ofertas se refleja en que las cantidades que gastan los norteamericanos aumentan cada año a lo largo del Cyber Monday, aunque se solapa, en cierto modo, con el Black Friday, a la vista de que algunas tiendas participan en ambas campañas.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio