Portada | Actualidad | David Cameron admite no saber el precio de una barra de pan

David Cameron admite no saber el precio de una barra de pan

David Cameron no supo qué responder cuando le preguntaron por el precio de una barra de pan durante su intervención en el programa de radio Newsnight. Insistido por el periodista, el líder del partido conservador se tiró a la piscina diciendo que el precio de la barra de pan es de un pound, algo que no se responde con la realidad ya la media de su coste es de unos 49 peniques.

Fue entonces, cuando el primer ministro británico declaró que no sabía el precio del pan porque él mismo lo elabora en casa gracias a un horno casero, algo que según él le ayuda a pasar más tiempo con sus hijos. Cameron, que dijo comprar la harina a productores locales, recomendó a todos los ciudadanos a seguir sus pasos llegando incluso a recomendar la marca Panasonic que cuesta alrededor de 100 libras en el mercado.

Este hecho recuerda cuando Zapatero no supo contestar correctamente a un ciudadano durante su participación en el programa ‘Tengo una Pregunta para usted’ de TVE allá por 2007, cuando este le preguntó por el precio del café.

Cameron, acusado por la oposición de estar alejado del electorado, no ha sido el único político británico que ha cometido un error de estas características. Su compañero de partido y Alcalde de Londres, Boris Johnson, que hace varios días en una aparición en la BBC2 fue preguntado por el precio de la leche, a lo que Boris respondió diciendo: «No lo sé, ¿y qué?

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio