David Ferrer se gana su billete al torneo de Maestros de Londres

Sobresaliente, es la nota que se merece el tenista David Ferrer por la buena temporada que está realizando. Los brillantes resultados cosechados por el deportista alicantino le permitirán participar en el torneo de Maestros que se celebrará en Londres del 5 al 12 de noviembre, en el 02 Arena. Ferrer competirá contra Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray y Rafael Nadal, si el mallorquín finalmente juega esta competición porque lo más seguro es que no esté presente en Londres por lesión. Estos cuatro tenistas ya se habían ganado su participación en Londres tras haber vencido uno de los Grand Slam de la temporada.

David Ferrer ha ganado cinco títulos este 2012: Auckland, Buenos Aires, Acapulco, Hertogenbosch y Bastad. Además, el jugador español ha llegado a semifinales de los prestigiosos torneos de Roland Garros y el US Open, así como, ha sido una pieza fundamental en el éxito de España en la Copa Davis. La selección Nacional jugará la final de la Davis en Prega ante la República Checa.

David se ha mostrado muy feliz por volver a clasificarse para competir en el torneo de los Maestros, la competición que reúne a los mejores tenistas a finales de cada año. «Estoy muy contento porque clasificarse para la ‘Barclays ATP World Tour Finals’ es un gran logro y siempre es uno de mis objetivos al inicio de año. Deseo volver al O2 para jugar con los mejores del mundo, la atmósfera del estadio es increíble», ha declarado el tenista a la ATP.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio