David de Gea ficha por el Manchester United

 

El guardameta de la selección española sub-21 se despide del Atlético de Madrid tras hacerse oficial su fichaje por el club inglés

El Manchester United anunció ayer el fichaje del guardameta español, David de Gea, por cinco temporadas. El ex jugador del Atlético de Madrid se convierte la tercera apuesta del club inglés para la próxima campaña, tras las incorporaciones del defensa Phil Jones y el delantero Ashley Young.

De Gea, por el cual han pagado 29 millones de euros a su anterior club, pasó esta semana el reconocimiento médico y sustituirá al holandés Edwin van der Sar, de 40 años, quien puso fin a su carrera durante esta última temporada.

El portero, de 20 años, se convertirá en el tercer guardameta español que jugará en la próxima campaña en la Liga Inglesa junto a los porteros españoles Reina, del Liverpool, y Almunia, del Arsenal.

»Es un gran privilegio ser parte de un club como el United. Estoy seguro de que seré capaz de dar lo mejor de mí», manifestó el guardameta durante la rueda de prensa que tuvo lugar ayer.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio