Los béticos Jose Alberto Cañas y Adrián San Miguel hacen las maletas para poner rumbo a la Premier League
Dos nuevos jugadores desembarcan en las Islas Británicas para la próxima temporada. Ambos proceden de Sevilla, concretamente del Betis, aunque sus destinos serán diferentes. Por un lado, tenemos a Jose Alberto Cañas, actual capitán del Real Betis y canterano verdiblanco, que como viene sonando desde el pasado mercado invernal, abandona la entidad bética tras finalizar su contrato. El destino del mediocentro sevillano será Swansea, donde ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas con el conjunto galés dirigido por Michael Laudrup.
El centrocampista se marcha tras disputar 72 encuentros con el conjunto sevillano, desde que debutara en el primer equipo en la temporada 2008/2009. Por otra parte, el también canterano bético Adrián San Miguel, hace las maletas para poner rumbo a la Premier League al igual que su compañero, aunque en este caso con destino a Londres, donde jugará las próximas 3 temporadas para el West Ham United.
El cancerbero sevillano sale libre del conjunto verdiblanco, tras finalizar su contrato y desechar la propuesta de renovación ofrecida por el conjunto andaluz.
El guardameta, de 26 años de edad, pone fin a toda una vida bética, si bien, no se hizo con la portería del primer equipo hasta esta temporada, en la cual ha disputado 32 partidos.