Otra noche sangrienta en Londres. Dos adolescentes fueron apuñalados anoche con poco más de una hora de diferencia, uno en el sur de Londres y otro en el oeste.
En el primer ataque, la policía acudió a Paddington sobre las 18:15 horas. En el lugar de los hechos, encontraron a un joven de 18 años con heridas de arma blanca. Cabe recordar que el pasado 15 de mayo hubo otro apuñalamiento en Barnet, esta vez mortal.
Poco después, a las 19:30 horas, la policía llegó a Woolwich donde un joven de 19 años fue encontrado con heridas de arma blanca fuera de pollería. La información sobre estos hechos la publica MyLondonNews.
Apuñalamiento en Paddington
Un joven de 18 años fue trasladado al hospital tras ser apuñalado en el oeste de Londres. La policía acudió a Hermitage Street junto con el Servicio de Ambulancias de Londres y encontraron al joven de 18 años con heridas de arma blanca.
El joven fue trasladado a un hospital del norte de Londres y se cree que su estado no pone en peligro su vida. Las investigaciones continúan y los agentes permanecen en la zona.
Apuñalamiento en Woolwich
La policía acudió a Frances Street sobre las 19.30 horas y encontró a un joven de 19 años en el lugar de los hechos con heridas de arma blanca. Fue trasladado al hospital y se dice que sus heridas no ponen en peligro su vida.
Los informes sugirieron inicialmente que varias personas fueron apuñaladas. Pero la Policía Metropolitana ha confirmado que sólo un hombre, un joven de 19 años, fue encontrado con heridas de arma blanca fuera de una pollería de Morley. Los transeúntes que se encontraban en el lugar de los hechos vieron cómo una ambulancia aérea aterrizaba en las inmediaciones y cómo las imágenes mostraban varios vehículos policiales en la zona.