Portada | Actualidad | Democracia Real Ya Londres abre líneas de diálogo con otros activistas

Democracia Real Ya Londres abre líneas de diálogo con otros activistas

La Comisión de Comunicación de Democracia Real Ya Londres ha anunciado hoy, mediante un comunicado, que la asamblea ha contactado con varios grupos de activistas británicos, como ‘A world to win’ o ‘UK Uncuts’, con los que se ha abierto un proceso de debate para encontrar puntos en común y líneas conjuntas de actuación. Asimismo, se han establecido líneas de diálogo con un grupo griego de un perfil similar a Democracia Real Ya Londres, con el que también se estudia desarrollar acciones coordinadas.

Por otra parte, durante el pasado domingo el movimiento participó en el festival A Taste of Spain, complementando desinteresadamente la información suministrada por los stands allí presentes con apuntes objetivos acerca de España y de su situación actual. Entre ellos, «los crecientes casos de corrupción entre la clase política, o el porcentaje de parados que aún habiendo descendido a consecuencia del empleo temporal propio del verano, asciende al 21’3% de la población activa», según afirma la plataforma.

Democracia Real Ya Londres
drylondres.comunicacion@gmail.com

Del mismo modo, durante la tarde de ayer, Democracia Real Ya Londres se desplazó a Trafalgar Square, donde se reunió con otros grupos internacionales de manifestantes descontentos, por una u otra razón, con los sistemas democráticos por los que re rigen sus respectivos países. Estas concentraciones, convocadas tanto en la capital británica como en otras ciudades europeas, «está comenzando a convertirse en un acto simbólico de unidad entre ciudadanos de diversa procedencia pero similares intereses».

A lo largo de los próximos días Democracia Real Ya Londres procederá, según ha informado, a la preparación de las actividades para el fin de semana, tal y como viene siendo habitual. La plataforma recuerda que Democracia Real Ya es un movimiento ciudadano, pacífico, sin afiliación o conexión con ningún partido político y surgido de forma espontánea.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio