Portada | Actualidad | Democracia Real Ya Londres prevé nuevas actividades para el fin de semana

Democracia Real Ya Londres prevé nuevas actividades para el fin de semana

 

El movimiento 15-M ha anunciado su plan de actuación para el próximo fin de semana en Londres, destacando la jornada dominical, en la que acudirá a la celebración del ‘Taste of Spain’ en Regent Street y protagonizará la  ‘European Revolution’ en Trafalgar Square. Asimismo, la Comisión de DRY London pone en marcha para el resto de la semana una nueva acampada frente a la Embajada Española, donde hoy celebrará una Asamblea a las 20.00 horas.

Durante el día de mañana, 4 de junio, Democracia Real Ya Londres convocará a las 12.00 horas el taller-informativo-debate ‘Democracia participativa y Sistema Electoral’ y llevará a cabo el trabajo de las comisiones y diferentes ‘workshops’ (No Violencia-Poesía-Yoga). Por la tarde, a las 17.00 horas, se celebrará una asamblea para realizar diferentes trabajos en grupos, seguida de otra reunión liderada por los portavoces de la plataforma Democracia Real Ya Londres. La jornada finalizará a las 22.00 horas con cena y descanso en el campamento.

Democracia Real Ya Londres:
drylondres.comunicacion@gmail.com

A las 11.00 horas de la mañana del domingo, día crucial del plan de actividades, se mantendrá diferentes conversaciones con grupos invitados de diferentes nacionalidades (griegos, británicos, portugueses, italianos e iraníes); posteriormente DRY Londres visitará ‘A Taste of Spain’, evento en torno al turismo y la cultura española, en Regent Street. El plan de actuación continuará a las 18.00 horas muy cerca, en Trafalgar Square, para protagonizar la segunda jornada ‘European Revolution’ tras el 29M.

La organización ha facilitado el video resumen del pasado fin de semana y su contacto para todos los interesados.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio