La policía ha cerrado la estación de Highbury & Islington y las calles subyacentes a Holloway Road en plena hora punta de la mañana por una alerta de bomba en un autobús.
Los oficiales de la policía metropolitana ha confirmado que fueron llamados por un paquete sospechoso a bordo de la ruta de autobús 271 a Moorgate.
En un comunicado oficial de la Policía metropolitana explican: «el equipo de policía de Hackney ha recibido la llamada alrededor de las 08:39 de esta mañana, el miércoles, 11 de mayo. Ha sido entonces cuando una patrulla de agentes especializados han asistido a la zona»
https://twitter.com/nicolajanesharp/status/730307817719083008
Police asking to clear the area near Highbury &Islington tube station. Anyone knows what's going on? pic.twitter.com/T0ntlsDXMB
— Viviana Attard (@vivienne84) May 11, 2016
La estaciono de metro ha sido evacuada y se han cerrado todos los caminos colindantes como medida de precaución.
Highbury and Islington/Holloway Road closed because of 'suspect package' on a bus outside the station. pic.twitter.com/Jush0NnrUs
— Fraser Gibsøn (@FGibbo1981) May 11, 2016
Las imágenes muestran cientos de pasajeros abandonando el área cuando saltó la alarma sobre las 9 de esta mañana. Algunos testigos han reportado a través de las redes sociales las escenas de pánico provocadas por la huida de los pasajeros. Actualmente, la policía de Londres sigue investigando.
The scene at Highbury & Islington amid reports of a suspect package on a bus pic.twitter.com/gdUXmzEDYY
— Lee Turner (@mrleeturner) May 11, 2016