Descubre Crouch End, el barrio más frondoso de Londres

0

Crouch End a menudo se describe como una pequeña aldea urbana y por una buena razón. El frondoso vecindario al norte de Finsbury Park tiene un ambiente de comunidad, con un montón de tiendas independientes, cafeterías, locales, ferias, espacios de arte y bonitos parques para explorar. En esta ocasión te descubrimos un poco la zona y te damos unas claves para poder disfrutar más del barrio más frondoso de Londres.

Parkland Walk

Se trata de una bonita pasarela verde a lo largo de una línea de ferrocarril abandonada. Este paseo verde de 4.5 millas sigue el curso de la línea de tren que una vez se ejecutó entre Finsbury Park y Alexandra Palace. Los excursionistas y ciclistas pueden pasar por túneles, pasar viejas estaciones de ferrocarril y caminar bajo el misterioso Crouch End Spriggan.

Repone fuerzas en Max’s Sandwich Shop

Si tras la caminata a lado del tren te has quedado sin aliento y el hambre empieza a apretarte, lo mejor es que te comas un buen emparedado de este famoso local del barrio de Crouch End.

El lema de Max’s es que si no te ensucias las manos, no lo estás haciendo bien. Uno combina jamón, huevo frito, ‘piccalilli’ y patatas. Otro consiste en costillas estofadas, chucrut, brócoli frito y salsa de mayonesa.

ArtHouse Crouch End

Como su nombre lo indica, este es un cine de dos pantallas y espacio de artes en vivo situado en las frondosas zonas de Crouch End. Este local en un antiguo Salvation Army Hall que abrió sus puertas en la primavera de 2014 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos entre los lugareños de Crouch End y sus alrededores.

The ArtHouse se enorgullece de ser no solo un cine, sino también un lugar que ofrece música, comedia y teatro. Su programa se inclina hacia películas independientes y extranjeras, mientras que el área del vestíbulo ofrece un acogedor bar y cafetería que sirve una selección de comida y bebida.

Hornsey Town Hall Arts Centre

Un gran espacio artístico en el corazón de Hornsey en un hermoso edificio antiguo. El histórico espacio está listo para ser remodelado, pero por el momento es el hogar de estudios de fitness, espacios de galerías de arte, fiestas, eventos pop-up y más.

Sobre el autor

Periodista de Madrid amante del deporte y del espacio. Nadadora de competición haciéndose hueco poco a poco en el mundo del periodismo.

Deja tu comentario