Portada | Cultura y Ocio | Arte | Descubre el arte callejero con musgo

Descubre el arte callejero con musgo

El arte callejero más común hoy en día es el graffiti. Actualmente, ha aparecido una nueva forma de graffiti conocida como moss graffiti, una nueva forma de graffiti que utiliza el musgo y no las pinturas. Los artistas utilizan el musgo para realizar sus obras evitando contaminar el medio ambiente al no utilizar pinturas que contienen productos químicos

Una de las artistas que utiliza esta técnica es Anna Garforth, una diseñador multidisciplinar que trabaja y vive en el este de Londres. Actualmente trabaja en The Plant, una agencia de diseño de marcas en Old Street. Trabaja y expone a nivel internacional con grandes marcas, agencias creativas y clientes independientes en lugares como Hong Kong, el Reino Unido y Holanda.

Otro artista que también se ha unido a esta novedosa forma de crear graffitis es el artista mexicano Hugo Rojas que ha participado este año en el DUMBO ArtsFest y creó una serie de obras de musgo inspiradas en animales de la naturaleza en el estado de Nueva York.

Si quieres saber como poder realizar estos graffitis visita la web Wikihow dónde encontrarás la explicación en 4 sencillos pasos.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio