Descubre las cinco azoteas más top de Londres

0

La subida de las temperaturas en Londres parece que está llegando para quedarse y, aunque no haga sol 24/7, nos conformamos con los 20ºC de media que según la Met Office, alcanzaremos en Londres las próximas semanas. Hay cosas que se disfrutan muchísimo más si son al aire libre: los teatros, los restaurantes y las terrazas amplían sus metros para ofrecerte experiencias únicas. !Bares que lugares! ya lo decía la canción y es que Londres es la ciudad con más bares del mundo, 1327 según la revista Traveler. Para ayudarte a elegir entre esta amalgama de posibilidades, desde El ibérico te mostramos las azoteas más interesantes de la capital británica. Porque una cerveza fresquita mejora mucho si esta acompañada de las estrellas y de unas vistas de película.

Conoce algunos ‘Rooftop’ de Londres

12th KNOT

A tan solo 10 minutos a pie de la estación de Waterloo  se encuentra 12th KNOT. Este bar ecléctico que esta ubicado en la azotea de Sea Containers, ofrece unas magníficas vistas al río Támesis y al horizonte de Londres. Además la energía de South Bank se siente desde lo alto con música en directo y DJs que amenizan todos los días los atardeceres que desaparecen en el horizonte. Ya sea acurrucado cerca de tu amor o bailando en la pista de baile con amigos, esta azotea es ideal para disfrutar cualquier día de la semana. Además, se puede reservar para fiestas privadas, cumpleaños, etc. Sin duda será tu mejor elección.

Fran´s  Café

Desde el próximo 30 de mayo y hasta finales de septiembre se podrá disfrutar de este local de varios pisos en Peckman. Este año Fran´s Café mejora sus instalaciones después de años de acoger a cientos de personas en lo que parecía más un festival que un lugar donde tomar algo. En 2018 recibió más de 156 mil personas que disfrutaron de este lugar cada vez más atractivo. Asimismo, este año viene con un ambicioso programa en vivo: música, ópera, danza y literatura se concentrarán en un espacio mágico. A esto hay que unir la oferta de bebidas clásicas, entre las que e incluyen cervezas, vinos y cócteles. Las mascotas son bienvenidos en cualquier moment. Ten en cuenta que no se aceptan reservas, por lo que es importante llegar pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎉🍾💥 Remembering back to the 22 September and our closing night of the 2018 season 💫☔️🤳🏻: ‘The Order of Time’, a new commission to artist and designer @esdevlin who worked with text written by theoretical physicist #CarloRovelli and the voice of #BenedictCumberbatch to realise a monumental act of mediated reading, a spectacular live audio-filmic experience specially imagined for our @cookefawcett rooftop Observatory on the car park at sunset. 🌒 Followed by @multistoryorguk performing #johnadams ‘Short Ride in a Fast Machine’ and #josephhaydn Symphony No.101 ‘The Clock’. 🔥🎻 s/o to @penguinukbooks @theofficialselfridges @samvoulters @lukehallsstudio #quantumspecialeffects @diagonltd @zerodb_live #pellfrischmann @cookefawcett and @prg_uk for making it happen! An incredible experience and one we not forget in a hurry. 🥂⚡️🔮☝🏻Photos by @landers_photos 📸💗 #theorderoftime #esdevlin #carlorovelli #boldtendencies #installation #projection #reading #benedictcumberbatch #fireworks #sunset #BOLD2018 #multistoryorchestra #orchestralmusic #architecture #screen #memories #physics #quantumtheory #mayfly #ecology

Una publicación compartida de Bold Tendencies (@boldtendencies) el

Jim Bo Law

Situado en el piso 14 del hotel Dorsett City, sus vistas de la ciudad son impresionantes. Desde Jim Bo Law podrás divisar desde una perspectiva diferente: The Tower Bridge, The Shard, The Sky Garden y más. Además, su menú incluye cócteles cuidadosamente preparados que os llevarán a un viaje de mezclas sorprendentes. Por ejemplo, el East/West Cobbler, una mezcla de vodka y licor de flor de saúco o el temido Spice to Mead que une ginebra, licor de membrillo, miel de aguacate y cereza china. Son las influencias asiáticas las que elevan sus sabores convirtiendo las bebidas clásicas en tesoros por descubrir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not a bad day for a catch up and a bottle of bubbles 🍍 #Jinbolaw 📸 @anthonyleeweston

Una publicación compartida de Jin Bo Law Skybar (@jinbolaw_skybar) el

Radio Rooftop

Desde su apertura, Radio Rooftop se ha convertido en uno de los principales destinos para beber después del trabajo en el corazón de Londres. Y es que, sus extraordinarias vistas de 360º de la capital británica, bien sirven de excusa para aguantar la larga cola de entrada. Además, entre su menú se incluyen diversas opciones: ginebras de todo tipo, vinos y cócteles con alcohol y sin él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stunning sunrise in Radio 😍! Regardless of the weather we have you covered (literally), in Radio, with our retractable roof and vertical blinds. 📷@phil2gold

Una publicación compartida de Radio Rooftop London (@radiorooftoplondon) el

Omeara

A tan solo 10 minutos andando del London Bridge se encuentra este local icónico que aúna historia, cultura, música y en definitiva, diversión. Todo en un mismo lugar que además posee una de las mejores azoteas de Londres. Fue diseñada para ser un oasis en el centro de la ciudad. Sus increíbles vistas de la catedral de Southwark y The Sard atraen a miles de visitantes que llenan de energía y alegría las tardes durante todo el verano. Así que no lo dudes, Omeara siempre es una buena opción, ¡te sorprenderá!.

Sobre el autor

Deja tu comentario