Descubre lo mejor de las plantas con el Festival de Verano de Kew Gardens

Kew Gardens es el sitio perfecto para escapar al bullicio de la ciudad. Senderos silvestres, 300 hectáreas de jardines , invernaderos emblemáticos, son algunos de los elementos que hacen parte de este increíble espacio.Este año, el festival de verano de Kew Gardens, Plantasia , explora los poderes que las plantas y los hongos tienen para curar.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer sus capacidades participando en actividades especiales, exhibiciones interactivas y talleres que pretenden demostrar como comprometerse con la naturaleza es bueno para la mente y el cuerpo.

Por primera vez en ocho años, abrirán su Pagoda, así que los visitantes podrán subir la escalera de caracol y llegar a la parte superior, a 50 metros altitud. Desde la cima de la Pagoda se podrán ver los jardines y algunos de los más emblemáticos monumentos de Londres.

Los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de cócteles botánicos en el Gin & Tonics Garden y conocer sus propiedades medicinales o unirse una sesión de Tai Chi.

EL festival tendrá lugar desde el 24 de mayo hasta el 7 de septiembre. El precio es de £15 para adultos y gratuita para menores de 17 años .

Para más información consulta aquí

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio