Portada | Escaparate | Viajes | Descubre los secretos de Aldwych, una estación abandonada del metro de Londres

Descubre los secretos de Aldwych, una estación abandonada del metro de Londres

Descubre los secretos de Aldwych, una de las estaciones en desuso del metro de Londres. London Transport Museum ha organizado recorridos dirigidos por guías expertos que llevarán al público desde la entrada de la estación hasta las plataformas y túneles abandonados que forman parte de la historia del metro más antiguo del mundo. Las visitas empezaran el próximo 5 de junio y duraran hasta el 29 de junio, solo de jueves a domingo.

La estación de Aldwych es uno de los lugares secretos de Londres, que ha sido testimonio de celebración de mitos y recuerdos de tiempos pasados. Se abrió al público en 1907 y cerró cerca de 100 años más tarde en 1994. La estación ha tenido una historia variada: sirvió de refugio a los londinenses durante los bombardeos de la guerra y se ha utilizado para sesiones de cine y televisión, incluyendo, Sherlock, Mr Selfridge y Atonement.

Las visitas incluirán grupos de hasta 40 personas, que tendrán que comprar las entradas con antelación en la web www.ltmuseum.co.uk o llamando al 020 7565 7298 y cuestan £ 25.00 ( £ 20.00 concesiones ) . Todos los boletos incluyen un folleto recuerdo especial y un 50 % de descuento para la entrada Museo del Transporte de Londres situado a unos cinco minutos de la estación de Aldwych.

Los visitantes deben llevar zapatos resistentes. Los clientes que usan sandalias de punta abierta , zapatos o tacones altos se negó la entrada debido a un requisitos de salud y seguridad. No es recomendable para niños menores de 16 años de edad.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio