Devil’s Arse, una escapada natural y demoníaca para un fin de semana lejos de Londres

0

Si te estás planteando una escapada natural lejos del barullo de Londres, Peak Cavern podría ser tu destino perfecto. Allí te espera la “puerta” más grande de todas las islas británicas que da acceso a una cueva: Devil’s Arse. No te asustes, a pesar de que tiene nombre de trasero demonizado, lo cierto es que Devil´s Arse es una joya que no te puedes perder.

Situada en la pequeña y pintoresca localidad de Cattleton, cerca de Sheffield, el lugar no es solo visitado por albergar la cueva bautizada demoníacamente. En Peak Cavern también se respira historia. Allí se asentaba un pueblo cuyos habitantes trabajaron en la mina y en la roca durante 400 años.

#peakcavern#lostboysfilm

A post shared by Keely Lancaster (@keelylancaster3) on

Durante las visitas guiadas, el personal encargado hará las delicias de los allí presentes con relatos sobre cómo vivía allí la gente. Sobre cómo trabajaba. Podrás disfrutar de mini cascadas de agua oestalacticas. También del sonido relajante proveniente del río Styx.

Su precio para adultos es de 11.25 libras. Al ser un plan ideal para familias, Peak Cavern ofrece la posibilidad de obtener una entrada por un precio reducido de 37 libras por cada cuatro miembros.

Cómo llegar desde Londres Devil’s Arse

Para llegar desde Londres la mejor opción es ir en tren. Y lo mejor es hacerlo desde St Pancras International. Comprándolo, por ejemplo, con unas dos semanas de antelación, el billete puede oscila en las 25 libras por trayecto.

Sobre el autor

Periodista desde que me levanto hasta que me acuesto. Y viceversa. Actualmente en Londres.

Deja tu comentario