Dinerama, una alternativa en los mercados de ‘street food’ de Londres

0

Todos sabemos el mito de que la comida británica no es de lo más apetecible. Sin embargo, si hablamos de street foodLondres marca tendencia. Ser una ciudad multicultural provoca que gastronomías de muchos países convivan en un mismo lugar. En Londres podrás disfrutar de la mejor comida callejera en fantásticos food markets. Si ya te sabes de memoria todos los puestos de Camden Town, es hora de que descubras Dinerama.

Dinerama es un mercado de street food localizado en Shoreditch. Este espacio de dos plantas ha sido construido en un antiguo depósito de camiones y su estética es de lo más alternativa. La planta baja, un espacio que recuerda a un almacén,  cuenta con cuatro bares, nueve locales de comida callejera y un DJ residente. En el segundo piso se sitúan varias áreas de descanso y cuatro bares más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SHOREDITCH: #Dinerama is CLOSED tonight for a private party. Head to #GiantRobot for your midweek feast – open ‘til late. 📷 @sonjl

Una publicación compartida de Street Feast (@streetfeastldn) el

 

Dinerama ofrece propuestas gastronómicas de lo más variadas. Podrás degustar desde tacos y nachos hasta hamburguesas o auténtica pizza napolitana. Tampoco faltan opciones dulces para los más golosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh cheesus. This made us hungry. 17:00 = beeline for @fundipizza at #Dinerama. 📸 @thinkingfood247

Una publicación compartida de Street Feast (@streetfeastldn) el

 

Este “food market” está abierto al público todos los días del año. Desde mayo a septiembre es al aire libre. A partir de octubre se instalan calefacción, alfombras y una cubierta para proteger a los huéspedes de las bajas temperaturas. El recinto abre de miércoles a sábado desde las 17:00 horas de la tarde hasta la 1:00 horas. Antes de las 19:00 horas podrás acceder gratuitamente, luego deberás pagar 3 libras. Además se permiten animales, ideales para las familias perrunas.

Cómo llegar a Dinerama

Llegar a Dinerama es muy fácil. Puedes utilizar el metro o al tren y bajarte en las estaciones de Shoreditch High Street, Old Street o Liverpool Street. Luego, camina durante unos pocos minutos y llegarás a tu destino.

 

Sobre el autor

Graduada en Administración y Dirección de Empresas. En El Ibérico he descubierto una nueva pasión, la escritura. Apasionada de la moda, desde Santiago llegué a Milán y ahora disfruto de Londres.

Deja tu comentario