Disney y Fantasía llegan a los subterráneos de Londres

0

Este verano llega a Londres una experiencia indispensable para los amantes de lo diferente. The Vaults presenta una nueva experiencia musical inmersiva. Inspirado por la icónica cinta de Disney “Fantasía: Sounds and Sorcery”, es sin duda un espectáculo de los que no hay que perderse.

No es un concierto, tampoco es una obra de teatro, ni un ballet. Es una mezcla de todo, pasando también por el mundo de las instalaciones de arte y los juegos lumínicos. La experiencia empieza en el momento en el que descendemos bajo los túneles de la estación de metro Waterloo. Una vez allí, se nos entregan unos auriculares y da comienzo la aventura.

Fuente Daniel Denton vía Sounds & Sorcery / The Vaults

La propuesta consiste en dejar al visitante explorar libremente los subterráneos londinenses acompañado en todo momento de la mejor música. Cada nuevo túnel nos revelará una instalación y puesta en escena distintas, dando la sensación de habernos caído por la madriguera del conejo de Alicia en el País de las Maravillas.

​Baila con un hipopótamos o camina por una jungla prehistórica. Déjate envolver por la magia de las hadas del bosque y, si te atreves, cáete dentro del caldero del mago. Una manera distinta y creativa de vivir la música para toda la familia. ¡Déjate llevar por la magia!

Fuente: Kitty Callister vía Sounds & Sorcery

The Vaults, hogar de la fantasía

The Vaults es uno de los centros de arte más especiales de Londres. Entre sus principales misiones esta la de colaborar y dar espacio a artistas multidisciplinarios creando una atmósfera que invita a la creatividad y a al experimentación.

Además su localización es de lo mas insólita. En unas antiguas vías de metro abandonadas bajo la estación de Waterloo. Se trata de toda una experiencia para los amantes de lo inusual. Unos subterráneos que sirven de refugio a talentosos artistas siempre en busca de ir un paso más allá.

Fuente Daniel Denton vía Sounds & Sorcery / The Vaults

Fuente Daniel Denton vía Sounds & Sorcery / The Vaults

Otro dato curioso es que en The Vaults se preocupan de que todos sus espectáculos y puestas en escena sean eco-friendly. El reciclaje y la apuesta por métodos alternativos de energía limpia son también parte de su sello.

¿Se te ocurre un plan mejor? ¡Lánzate a explorar el sub-mundo de Londres!

Fuente: Sounds & Sorcery / The Vaults

 

Sobre el autor

Deja tu comentario