La compañía Disney llega por primera vez a Inglaterra para rodar una película no animada, que se emitirá a partir de otoño en el canal Disney Channel en 160 países, según confirmó a Efe un portavoz de la empresa en Londres.
El escenario escogido para la película será la casa de campo de Arley, en el condado inglés de Cheshire (noroeste de Inglaterra), y el título del film «Evermoor». Tratará de una adolescente americana desarraigada de su ciudad natal y que quiere empezar una nueva vida en Inglaterra.
La grabación empezará el próximo mes de abril y en este caso Disney trabajará con la productora británica Lime Pictures.
Tal y como declaró a la BBC la directora de la productora Lime Pictures, el proyecto se describe como «película de varias partes». Y añadió que la cinta tiene al mismo tiempo «sensibilidad británica y estadounidense».
El «casting» aún no está cerrado y los productores han afirmado que están abiertos a que la actriz que interprete a la protagonista sea originaria del Reino Unido.