La District Line es la línea con más retrasos del metro de Londres

0

Vivir en la capital británica supone muchas cosas, entre ellas, llevar un paraguas a mano o lidiar con los retrasos del metro. Este, además de dar servicio a más de dos millones de usuarios, nos da la oportunidad de viajar como peces en el agua por el centro de la ciudad. No obstante, en ocasiones al llegar al andén nos topamos con carteles como: “Delays” o “not service betewen”.

Desde Casino.co.uk han profundizado en el tema. Además de estudiar los retrasos en las líneas de metro durante el 2018, han querido hacerlo también sobre las horas perdidas por los usuarios y las estaciones cerradas. El análisis corona a la línea Distrit Line o, lo que es lo mismo, la línea verde como el metro con más retrasos de Londres. Acumuló la friolera de 198 demoras a lo largo del año. Seguida de cerca por las líneas de Picadilly y Central Line, con 190 y 179 retrasos respectivamente. Este análisis también destaca, en el lado opuesto, a la línea de Waterloo que tan solo tuvo 24 retrasos en todo el año, seguida por la de Victoria con 46. Sin duda, una suerte para sus usuarios más frecuentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Perspective 👁️⁣ ⁣ #perspective #underground #roundel #londonunderground #londonphotography #toplondonphoto #visitlondon #iconiclondon #tfl #transportforlondon

Una publicación compartida de Transport for London (@transportforlondon) el

También se analizaron las horas perdidas por los usuarios. En este caso, el primer premio se lo llevaría la Central Line con 5.200,103 horas de nuestra vida, lo que supone un millón más que la Picadilly Line, que sería la siguiente en la lista. A todo esto, hay que sumar las líneas de metro que cierran paradas. En este caso, la primera posición sería, con 105 cierres de estaciones en 2018, la Nothern Line. En suma, los londinenses perdieron 22 millones de horas en 2018 debido a los retrasos en el metro.

Las respuesta del transporte de Londres ante estos problemas

Por su parte, el organismo responsable del transporte de Londres, Transpor for London, es consciente de esta situación. Por ello, trabaja para mitigar los inconvenientes de sus clientes. Además de regalarnos cada día un mensaje inspirador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#westhampstead #londontfl #londonundergroundquotes #london🖤 #vivirenlondres #comosobrevivirenlondres #londres #metro

Una publicación compartida de Cómo sobrevivir en Londres (@comosobrevivirenlondres) el

Hoy en día, las redes sociales ayudan mucho. Por ello, además de visitar la web del transporte londinense para ver el estado de las líneas de metro, es buena idea seguir las redes sociales. En Twitter, basta con mencionar el nombre de la línea como: @victorialine, y ya se accede a a toda la información relevante sobre ella. De este modo, si tienes otra opción, podrás cambiar de ruta. Con estos datos, no desesperes al llegar al andén y disfruta de viajar en el metro sin retrasos.

Sobre el autor

Deja tu comentario