Portada | Actualidad | Divisan ovnis sobrevolando Londres

Divisan ovnis sobrevolando Londres

Los testigos graban con sus cámaras unos extraños puntos que se mueven a gran velocidad sobre la capital británica

Al más estilo de una película de ficción, así son los vídeos que navegan por la red. Han sido grabados por aficionados que sorprendidos por el extraño hallazgo han decidido capturar con sus cámaras los objetos no identificados que sobrevolaban la ciudad de Londres.

En los vídeos, recientemente difundidos en Youtube, se puede observar como unos puntos blancos y redondos sobrevuelan la ciudad. Recorren el cielo a gran velocidad, del mismo modo que la ‘insólita’ y, presunta visita de los extraterrestres, ha acaparado el debate de muchos blogs y foros.

Por el momento no hay verificación oficial sobre los hechos, aunque existe la duda de que los ovnis avistados sean un montaje. No sería la primera vez que se realizan y se difunden, a través de la red o los medios de comunicación, hechos anormales con el objetivo de captar la atención de los ciudadanos.

Un ejemplo de ello es la misteriosa silla de cuatro metros de altura que apareció en lo alto de una colina en la localidad de Moaña, Pontevedra, y que causó el peregrinaje de los curiosos, posteriormente se alegó que aquello era todo una estratégia publicitaria de un empresario inmobiliario o, el caso de Orson Wells, que tuvo a la sociedad estadounidense en vilo con su historia de la invasión extraterrestre de la Tierra.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio