Dolores Promesas, la firma española de moda y complementos, pretende llevar a cabo un nuevo proyecto de expansión con el que llevar su moda a otros puntos claves del sector mundial como son Londres y Nueva York. La marca comenzó su expansión fuera de España el pasado año cuando inauguró su primera tienda en París, llegando a la que muchos consideran la capital de la moda, con la intención de seguir ampliando mercado en el país galo.
Esta empresa fue fundada por Alicia Hernández, Miryam Pintado y Javier Lapeña, quienes celebraron el décimo aniversario de la empresa el pasado año y lo hicieron festejando unas ventas de 6’3 millones de euros, por lo que actualmente tienen la oportunidad, y los medios, para seguir adelante en distintos proyectos de expansión.
Una ampliación que no solo pretenden hacerla fuera de las fronteras españolas sino también dentro del país. Y es que Dolores Promesas pretende abrir cuatro nuevas tiendas en España a lo largo de 2015, lo que incrementará el número a 28 establecimientos diferentes en los puntos comerciales claves del país.
El éxito de esta marca se ha visto reflejado en un reconocimiento que las autoridades españolas han dado a la firma en los Premios Nacionales de Comercio, en la categoría de ‘Premio al Pequeño Comercio por su calidad’.
El objetivo principal de la firma española es abrirse hueco en los principales mercados internacionales de la moda del mismo modo que han hecho otras marcas nacionales como Mango, que ha inaugurado tienda en Milán, y Zara y Desigual que ya han llegado a Nueva York, París y Shanghái a través de megatiendas instaurando la moda española por el resto del mundo.
.