Portada | Actualidad | Dona sangre en Londres

Dona sangre en Londres

Hoy, en varios puntos de la capital inglesa, se podrá donar sangre sin cita previa, solo será necesario acercarse y cumplir los requisitos. St Olave Parish Chruch (Frenchurch Street), Sainsbury’s (Sydenham) o St Pauls Centre (Enfield), son algunos de los lugares que recibarán donantes a lo largo del día de hoy.

La mayoría de las personas pueden donar sangre. Simplemente hay que estar en buen estado de salud, tener edad entre los 17 y los 65 años y un peso mínimo de 50 kg . Sin embargo, si se es mujer, menor de 20 años y se pesa menos de 65 kg, se mide menos de 168cm es necesario estimar el volumen de sangre antes de la donación.

Los donantes masculinos pueden donar 4 veces en 12 meses, con un intervalo mínimo de 12 semanas entre donaciones. Las mujeres donantes pueden donar a un promedio de 16 semanas o más para reducir el riesgo de deficiencia de hierro.

Sólo se retiran alrededor de 470 ml, que el cuerpo va a reemplazar en un período muy corto de tiempo. Una donación de sangre puede ayudar hasta 3 personas distintas.

Para más información consulta aquí

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio