Cómo donar ropa para gente sin hogar en Londres

0

El año va llegando a su fin y con ello los días se van acortando y las temperaturas bajando. Imaginemos que estuviera en nuestra mano poder ayudar donando ropa para gente sin hogar en Londres. Además, desde hace ocho años, cada año hay más gente sin hogar por las calles de Reino Unido.

Por noveno año consecutivo, la fundación Hands On London y el banco de inversión William Blair han llevado a cabo la iniciativa ‘Wrap Up London’. Gracias a ella, toda persona interesada puede donar su antigua (o nueva) ropa a gente sin hogar. ¿Cómo? Desde el Lunes 11 de Noviembre hasta el miércoles 13 habrá puntos de recogida en las paradas de metro más importantes de Londres:

  • Canary Wharf: Debajo de las escalera principales de la estación, frente a Reuters.
  • Kings Cross: En la entrada norte a la estación de metro, en el Northern Ticket Hall.
  • Liverpool Street: Dentro de la estación de metro, junto al Costa y detrás del cajero NatWest.
  • London Bridge: En el pilar central en mitad del vestíbulo de la estación, en el lado contrario a las puertas de la Jubilee Line.
  • Victoria: Al final de las escaleras que entran a la estación.
  • Waterloo: En la entrada a la Jubilee Line por Waterloo Road.

Diferentes alternativas

charity shops londres

SpeedKingz / Shutterstock.com

Todos estos puntos de recogida estarán durante estos tres días de 7:00 a 11:00. En caso que no sea posible acercarse a ninguno de ellos a tiempo, no pasa nada, del 11 al 24 de Noviembre habrá varios almacenes  que recogerán el resto de donaciones.

La iniciativa recogerá toda la ropa recibida y la repartirá entre las personas sin hogar que se encuentran por las calles de Londres. Junto a las Charity Shops es la mejor manera de darle un nuevo uso a la ropa que no vamos a utilizar. Todo el mundo sale ganando.

Sobre el autor

Periodista amante de la música y el deporte. Actualmente en Londres.

Deja tu comentario