Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | Dónde beber cerveza original de Londres

Dónde beber cerveza original de Londres

Una revolución micro cervecera ha golpeado Londres, inspirada en lo que se esta haciendo en Estados Unidos. Ahora ya se puede encontrar una selección de fantásticas cervezas artesanales en Londres. Están surgiendo varias cervecerías por todo Londres, te damos a conocer los lugares donde puedes encontrar la mejor cerveza que la capital tiene para ofrecer.

The Union Tavern es una de las cervecerías artesanales más bonitas de Londres, además de servir las mejores cervezas también ofrece un ambiente increíble y una comida fantástica. El interior es acogedor y fresco , pero es la parte exterior la que atrapa. Tiene un gran bar al aire libre, junto al canal, que ofrece una vista perfecta para relajarse al final del día. Además, tienen una asombrosa cantidad de cervezas artesanales disponibles sobre la barra.

Dirección: 45 Woodfield Road, Notting Hill, London, W9 2BA

 

 

 

 

Uno de los mejores sitios para beber una cerveza artesanal es The Lazy Fox, en Fulham, un bar acogedor dónde podrás probar toda una selección de cervezas, vinos y sidras. Además podrás disfrutar de una comida casera, típicamente británica. El menú va cambiando de acuerdo con las temporadas.

Dirección: 18 Farm Lane, London, SW6 1PP

 

 

 

 

El Jugged Hare es un gastro-pub, de máxima calidad. Este lugar ofrece a sus clientes la oportunidad de probar su propia cerveza Pale Ale. Si los visitas, podrás probar una de las mejores cervezas de Londres, ‘Junction de Sambrook’. Esta siempre lleno, así que no te olvides de reservar mesa antes de ir.

Dirección: 49 Chiswell Street, London, EC1Y 4SA

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio