En esta lista encontraras nuevos restaurantes a los que puedes ir sin perder todos tus ahorros. Se mezclan todos los estilos gastronómicos en la multicultural Londres para que puedas probar sitios novedosos y tradicionales a un precio razonable.
Mercado Borough
Cerca del London Bridge se encuentra el mercado Borough, un lugar perfecto para hacer un descanso y reponer fuerzas con sus numerosos puestos de comida. Puedes abrir el apetito con las muestras que ofrecen e ir a la zona gourmet para elegir cualquiera de sus variados platos. El bocadillo de chorizo está especialmente recomendado para aquellos que sientan morriña de España. Además tienen una parte de mercado ecológico que se encuentra temporalmente en Jubilee Place. Se puede ir de lunes a sábado de 10 de la mañana a las 5 de la tarde.
Indian YMCA
Curry en en hostel Indian YMCA, suena extraño que el restaurante de un hostel de comida de calidad, pero así es. En este restaurante estilo cantina se mezclan estudiantes y gente de negocios. Se sirve sabroso curry a un buen precio, el buffet de desayunos son 4 libras, el del medio día con un plato especial cada día cuesta £8. Además puedes tomar un plato de pescado espaciado, arroz y chapatti.
Tokyodiner
Para comer en Chinatown barato y probar autentica comida japonesa a un precio razonable Tokiodiner es lo más recomendable. Si vas en las horas más tranquilas, de 3 a 6 de la tarde, rebajan sus precios y puedes tomar noodles, miso, arroz, sopa o cualquiera de sus platos desde 5 libras. Normalmente el cubierto está entre 6.50 y 11.50 libras, junto a la parada Leicester Square.
Singapore Laksa
A dos minutos de Piccadilly Circus, pasando por el estrecho callejón Rupert Court alley aparece el restaurante Singapore Laksa especializado en comida típica de Singapur. Este pequeño bar es una inversión segura, una buena cantidad por menos de 8 libras.
Beigel Bake
Si tu presupuesto es más ajustado, puedes acercarte a Beigel Bake en Brick Lane y elegir uno de sus bagel desde 2.50 libras, o si lo prefieres acercarte a la calle Lexington en pleno Soho para ir a Bao que con sus bollos salados a 3.50 libras harán que desees repetir.
Además puedes ver “6 almuerzos londinenses por menos de 5 libras”.