Dónde comprar tu disfraz de Halloween en Londres

0
Disfraz de Halloween en London

Encuentra en Londres el disfraz que estás buscando

Si vives en Londres, vas a ir a una fiesta de Halloween y andas buscando disfraz pero no sabes dónde encontrarlo estás en el artículo correcto. Y es que la noche de los muertos vivientes cada día está más cerca por lo que el tiempo para elegir y prepara indumentaria para ese momento es cada vez más corto. Londres es una ciudad muy grande y su oferta es muy amplia por lo que si sabes donde buscar seguro que no tardas en decantarte por el mejor disfraz para ir a una fiesta de Halloween.

1.Only Fools and Peacocks

En esta tienda existe tanto la posibilidad de alquilar como de comprar el traje. Sus productos van desde disfraces básicos hasta trajes originales pertenecientes al ropera de la Royal Opera House. Puedes pedir cita para vestirte allí y que te maquillen de acuerdo a tu atuendo.

2.Carnival Store

Exteriormente parece una tienda modesta pero una vez dentro descubres todas las posibilidades que aguarda a lo largo de sus dos plantas llenas de disfraces y accesorios. Además, también venden artículos de fiesta.

3.Prangsta

Esta tienda ofrece la posibilidad de realizar los trajes a medida además de un servicio completo de estilismo en el que el personal de la tienda te asesorará de la mejor manera para conseguir tu look de Halloween más terrorífico. Entre sus trajes más demandados se encuentran los de estilo circense y los de estética del siglo XVIII.

4.Kryolan UK

Este lugar es el paraíso para los amantes de los disfraces ya que es uno de los más utilizados por los profesionales de la industria del cine y el teatro para comprar maquillaje, pelucas, latex y pestañas postizas. Ofrecen cursos y talleres de maquillaje tanto para hombres como para mujeres.

5.Angels Fancy Dress

Se puede considerar como el más famosos y el más grande todo Reino Unido, muchos de sus dependientes han trabajado para la televisión, el cine y el teatro. Tienen trajes de todo tipo, más baratos si los compras online, puedes encontrar desde un disfraz de esqueleto hasta túnicas con brocados isabelinos. El día de Halloween amplían su horario habitual hasta las 19:00 para los más despistados que aún no tengan su disfraz.

6.Mad World Fancy Dress and Costume Hire

Alrededor de 35.000 trajes harán que te resulte algo difícil decantarte por uno, por suerte su equipo de vendedores podrá asesorarte de manera personalizada. Ofrecen la posibilidad de comprar o de alquilar.

Sobre el autor

Tremendamente mitómana. Periodista. Adicta a los sueños y a los viajes. Colaboradora en Cultura Hipster http://culturahipster.com/ "Sólo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni siquiera quieren encontrarlo", ella está en Londres buscando el suyo.

Deja tu comentario