Dónde ver el Festival de Eurovisión 2019 en Londres

0

Tras las semifinales del martes y del jueves, mañana tendrá lugar la final del Festival de Eurovisión 2019. Durante esta noche, toda Europa –incluyendo Reino Unido, de momento– escuchará a la vez las mismas canciones. Este año, el concurso musical se realizará en Tel Aviv (Israel). Los británicos estarán representados por Michael Rice quien defenderá la canción Dare to Dream. Por su parte, España participará con Miki Nuñez que interpretará la canción La Venda. El catalán saldrá en el puesto 26, según han decidido los productores del festival.

En Reino Unido, el certamen se emitirá desde las 20:00 horas por el canal BBC One. Si eres de los que no quiere ver Eurovisión en solitario, prefiere hacerlo fuera de casa y, rodeado de gente, toma nota. Desde El Ibérico os destacamos diferentes puntos de la capital británica donde se emitirá el Eurovision Song Contest por todo lo alto. Ya queda menos para saber quién se lleva más veces el “and 12 points goes to…” tan esperado y se alza como ganador.

5 lugares de la capital británica donde celebrar Eurovisión

1. Rio Cinema

Ver el Festival de Eurovisión, a lo grande. Así podrás hacerlo en la pantalla de cine gigante del Rio Cinema (en Dalston). Este año en este espacio rendirán homenaje a la ciudad anfitriona, Tel Aviv. Lo harán con comida israelí y cócteles de temática europea. Aquellos que quieran sumergirse de pleno en la atmósfera eurovisiva podrán participar en una batalla karaoke de Eurovisión. Se realizará desde las 19:00 horas y el ganador recibirá un trofeo. A las 20:00 será el comienzo del festival y se espera que dure hasta la medianoche. Tras ello, la fiesta no acaba. Después del espectáculo, el DJ Dave Simmons pinchará diferentes temas de la historia de Eurovisión.

2. Bethnal Green Working Men’s Club

Este local anima a los fiesteros a coger banderas y vestirse para animar a su nación favorita. La fiesta ofrecerá la final de Eurovisión desde las 20:00 horas con diferentes actos de entretenimiento durante las partes más “pesadas” del festival. Después del concurso, el DJ Safari Phil tocará diferentes éxitos de Euro-disco para que la fiesta continúe por unas horas más. Más información sobre este día en su web.

3. The Windmill

Este pub de Fuller en Waterloo estará decorado para el evento con globos y confeti. Además contará con cinco pantallas -incluyendo un proyector- para que nadie pierda detalle de la final de Tel Aviv. A partir de las 19:00 horas se realizará una “rueda de la fortuna especial de Eurovisión” con diferentes premios. Los asistentes, asimismo, podrán participar en una especie de “porra” con una estimación sobre las votaciones. Aquel que más se acerque a la puntuación final, se llevará un premio.

4. The Crown and Shuttle (Shoreditch)

El pub de Shoreditch, The Water Poet, que solía celebrar esta fiesta eurovisiva, está cerrado. Afortunadamente, su local hermano, el Crown And Shuttle, seguirá con la tradición. La fiesta contará con seis pantallas grandes que mostrarán la gran final. Además, también habrá un fotomatón y un menú de cócteles temático de Eurovisión. Pero la mejor parte de esta fiesta es el tema: Toys, basado en la canción de Netta, Toy, ganadora del año pasado. Si eres uno de los mejores vestidos, podrás ganar alguno de los premios que ofrecen. Podrás ir a la fiesta desde las 16:00 horas.

5. Bierschenke

Esta cervecería londinense inspirada en Múnich contará con 12 pantallas para ver el concurso. También se podrán escuchar diferentes clásicos de Eurovisión y otros muchos, de la mano del DJ Dave, quien amenizará los momentos más “aburridos” del festival y también tras el final de este. Se recomienda reservar mesa con antelación dado que el año pasado hubo lista de espera.

Sobre el autor

Deja tu comentario