Portada | Actualidad | Dos aviones chocan en el aeropuerto de Heathrow

Dos aviones chocan en el aeropuerto de Heathrow

Heathrow 100 ml
Fasttailwind / Shutterstock.com

Dos aviones se vieron involucrados en una «colisión menor» en Heathrow ayer por la noche, según ha confirmado una portavoz del aeropuerto. Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, pero no hubo heridos. Según Air Live, un Boeing 777-300 de Korean Air estaba rodando hacia la pista 27R cuando chocó con otra aeronave del modelo Boeing 757 de Icelandair que estaba esperando a ser guiado a la pista.

La portavoz de Heathrow dijo: «Los servicios de emergencia están atendiendo un incidente que involucra a dos aviones en el aeropuerto. No se ha informado de ningún herido, pero los servicios de emergencia están acudiendo para asegurarse de que todos los pasajeros y la tripulación están sanos y salvos».

Un pasajero, que afirmó haber estado en uno de los aviones involucrados en el incidente, dijo que estaban rodando por la pista cuando «de repente les pararon todos estos servicios de emergencia». Los pasajeros dijeron que iban a regresar a la puerta de embarque «debido a un problema técnico».

Un portavoz del Servicios de Ambulancias de Londres agregó: «Nos llamaron hoy a las 20.06 horas para informarnos de un incidente en el aeropuerto de Heathrow. Enviamos una serie de recursos a la escena, incluidos los miembros de nuestro equipo de respuesta área peligrosa (HART, por sus siglas en inglés). Asistimos a un centro de recepción de pasajeros pero nadie requirió tratamiento o necesitó ser llevado al hospital».

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio