La famosa marca de preservativos Durex ha anunciado el nuevo sabor que incorporará: el sabor a berenjena. Debido a la importancia que ha cobrado este emoji entre los millenials, la empresa ha decidido crear este nuevo sabor. Pero que no cunda el pánico. Esta campaña tiene como objetivo la normalización del sexo. Busca que los jóvenes se sientan cómodos al hablar de sexo.
De hecho, una encuesta realizada por Durex el año pasado reveló que el 84% de los jóvenes entre 16 y 25 años tienen la sensación de estar «más cómodos hablando de sexo utilizando emojis «.
#BreakingNews: We’re launching an exciting new savoury #condom range – Aubergine flavour! ???? #CondomEmoji pic.twitter.com/bJpgZ8xMz5
— Durex Global (@durex) 5 de septiembre de 2016
Campaña para promover el sexo seguro entre los jóvenes
Tras el tweet publicado por la compañía, los usuarios de la red social han mostrado su sorpresa y desconcierto al incluir el sabor berenjena en sus preservativos. Durex, por su parte, ha dicho que se trata de una broma para que la gente joven se sienta más cómoda hablando de sexo seguro.
«Los emojis como la berenjena, el pepino o el perrito caliente permitirán a jóvenes superar la vergüenza en torno a la discusión sobre el sexo seguro, fomentar la conversación y dar a conocer la importancia del uso de preservativos en la protección contra las infecciones de transmisión sexual, incluido el VIH y el SIDA«, ha declarado la directora de marketing de Durex, Karen Chisholm.