ha anunciado este jueves el lanzamiento de una nueva línea en el aeropuerto de Lavacolla de cara al próximo verano, que conectará la capital gallega con Londres.
Según ha apuntado EasyJet, los vuelos comenzará a operar el 18 de junio y contarán con tres frecuencias semanales —los martes, jueves y sábados—. Las aeronaves serán modelo A319, con capacidad para 156 personas.
Javier Gándara, director general de easyJet para España y Portugal, ha garantizado el compromiso de la compañía con España y con el aeropuerto de Lavacolla, desde donde ya opera otras dos líneas, a Ginebra y a Basilea.
Por otra parte, ha recordado que a partir de noviembre todos los vuelos de easyJet contarán con asignación de asientos, lo cual «hará que el viaje sea más cómodo, evitando largas colas de espera y pudiendo sentarse junto a los compañeros de la misma reserva y en el lugar del avión que escojan».
Desde la compañía se muestran contentos por poder anunciar esta nueva ruta directa desde Lavacolla y confían en el buen resultado de la misma ya no solo por el público gallego sino que el pasajero británico también utilizará la ruta ya sea a título individual o comprando paquetes turísticos en agencias que trabajan con la compañía.